Crónica Preferente: Soller 2 – 2 Escolar

El Soller empate ante el Escolar y pierde el liderato

Alineaciones:

Soller: Ivan Campos, Lluis Quiros, Francesc Cladera, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes, Miquel Ramon, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Antonio L Adrover y Juan Miguel Sundin.

Sustituciones: LlorenÇ Busquets por Pedro Sanchez (min.61), Daniel Marti por Antonio L Adrover (min.72) y Ruben Martinez por Andreu Sastre (min.77)

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Alex A Murillo, Ismael Venera, Carlos Torreblanca, Juan Gaya, Victor Ros y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Marc Cascales por Francisco J Garcia (min.63), Jaime Faba por Carlos Torreblanca (min.63), Jose A Rodrigo por Juan Gaya (min.71) y Salvador Leon por Marti Bisellach (min.89)

Goles: 0-1 Marti Bisellach (min 45), 0-2 Alex A Murillo Ochoa (min 57), 1-2 Bartolome Reynes (min 61) y 2-2 Bartolome Reynes (min 90)

Árbitro: Alvaro Varón Aceiton. asistido por Juan Forteza Guerra y Pau Caldentey Amengual. mala actuación

Tarjetas: Pedro Sanchez (amarilla, min 15), Miquel Ramon (amarilla, min 35) y Andreu Sastre (amarilla, min 52) para el Soller. Victor Ros (amarilla, min 17), Ismael Venera (amarilla, min 23), Alex A Murillo (amarilla, min 62), Angel Dominguez (amarilla, min 67), Juan Gaya (amarilla, min 68), Jaime Faba (amarilla, min 90) y Pere M Riera (amarilla, min 90) para el Escolar.

Comentario:

Muy buen partido el presenciado en la tarde-noche de Soller. Campo con mucha presencia de aficionados que llenaban la tribuna cubierta y muchos de los laterales del terreno de juego. Por momentos presencia de lluvia en el transcurso del partido.

El Soller ha jugado un partidazo desarbolando completamente a un buen y bien colocado Escolar, pero en el partido de hoy las muchisimas ocasiones creadas por el equipo local se resistian a entrar.

La primera parte ha sido un monologo solleric y solo la mala fortuna y la buena actuacion del portero visitante han evitado que el Soller resolviera el partido. El Escolar se ha defendido como ha podido y en una falta muy discutida a favor de los de Capdepera, estos se han puesto con 0 a 1 en el marcador en la unica ocasion de la que habian dispuesto en toda la primera parte. Era el minuto 45 y se decretaba el final de la primera mitad sin tiempo para nada mas, antes el arbitro habia dejado de señalar dos claros penaltys, uno en cada area, el cometido sobre Tuni, clamoroso y el no pitado a favor del Escolar, tambien bastante claro.

En la segunda parte el Soller ha salido a por todas, pero el Escolar ha tirado de contra muy bien, lo que ha descompuesto algo a los locales, que si bien seguian dominando y teniendo muchas ocasiones, no mostraban tan buen juego y tanta fluidez como en la primera parte.

En un saque de banda a mediados de la segunda parte, el asistente marca a favor del Soller y el arbitro le desautoriza y señala a favor del Escolar, confusion que aprovecha el Escolar, sacan rapido y se plantan ante el meta solleric batiendole de fuerte chut. Jarro de agua fria para los de Soller y muchas protestas.

A pesar de todo el equipo local no se ha dado por vencido, ha luchado hasta el final y ha seguido creando muchas ocasiones. El Escolar ha salido bien a la contra pero no ha sabido aprovechar la superioridad numerica que creaba en dichas contras, no sentenciando el partido al no combinar bien entre ellos sus atacantes.

Al final llegaba la recompensa para el Soller y a base de ganas e intentarlo, una y otra vez, Tomeu Reynes conseguia dos goles y dejaba en empate el partido.

El Soller por juego y por ocasiones podria haber ganado con claridad el partido, pero se ha tenido que conformar con un empate. El Escolar ha dejado buenas sensaciones demostrando ser un buen equipo y bastante bien trabajado. El arbitro no ha gustado ni a unos, ni a otros. Muy protestado, interrumpiendo en demasia el juego y desentendiendose de lo que acontecia en las areas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.