Crónica Preferente: Serverense 0 – 3 Cardassar

Derrota contundente del Serverense en el duelo comarcal ante el Cardassar

Alineaciones:

Serverense: Francisco M Leon, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Isaac Calvo, Jose L Martinez, Julian Caldentey, Borja Calzado, Hector Domingo, Francisco Nieto y Miquel Febrer.

Sustituciones: Rodrigo Lucas por Fernando Salgado (min.59), Bartolome Perello por Borja Calzado (min.71), Alvaro Leon por Jose L Martinez (min.74) y Benjamin Sanz por Hector Domingo (min.83)

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Cristofol Rossello, Reyes Galeano, Jaume Alzamora, Angel Nieto, Walter E Medina y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Juan Galmes por Reyes Galeano (min.62), Juan Rigo por Walter E Medina (min.77), Miquel Santandreu por Jaume Fernandez (min.86) y Marc Grimalt por Cristofol Rossello (min.89)

Goles: 0-1 Juan Galmes (min 687), 0-2 Juan Galmes (min 87) y 0-3 Juan Galmes (min. 89)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Ramon Llabres Galmes y Juan Jose Sarrio Fernandez.

Tarjetas: Gabriel Servera (amarilla, min 34), Francisco M Leon (amarilla, min 36), Hector Domingo (amarilla, min 66), Rodrigo Lucas (amarilla, min 67), Borja Calzado (amarilla, min 68), Julian Caldentey (roja, min 70), Alvaro Leon (amarilla, min 79), Francisco M Leon (amarilla, min 85) y Isaac Calvo (amarilla, min 89) para el Serverense. Jaume Fernandez (amarilla, min 53) para el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Ses Eres con una buena afluencia de público para presenciar el derbi comarcal entre el Serverense-Cardassar. Empezaba el partido con mucho respecto entre ambos equipos, fue el Serverense que tuvo la primer ocasión de gol en una internada del jugador local Borja, por la parte derecha, donde su disparo salió alto.El Serverense seguía atacando y en otra jugada la ocasión la tuvo Isaac en un remate de cabeza, que salió alto, aquí se acabaron las ocasiones del equipo local en la primera parte. Por su parte el Cardassar empezaba a coger el tempo al partido, con un Tofol y Jaume Fernández que ponían alguna ocasión de gol. Ya en la segunda parte el partido seguía igual con un Cardassar mejor plantado y con las ideas mas claras que el Serverense . Alrededor del minuto veinte en una falta cometida por Héctor al delantero Jaume Fernández sobre el borde del área , dicha falta es lanzada por el delantero visitante Pollo pegando en la barrera, donde el colegiado pitaría penalti por posibles manos, donde Galmes anoto desde la pena máxima, en la misma jugada el portero Julià fue expulsado por gestos o protestas al juez de línea. A partir de aquí el técnico visitante introdujo varios cambios , dando más juego al equipo. Llegaría el segundo gol , en un saque de esquina donde remataría Galmés, ante la pasividad de la defensa del equipo local. El tercer gol llegaría también por mediación de Galmés en los últimos minutos de partido. En definitiva justa victoria del Cardassar, mejor plantado y con unas ideas mas claras que el Serverense, que estuvo muy espeso en todo el partido.

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.