Crónica Preferente: Alaro 0-2 Santa Catalina At.

El Alaro cae derrotado ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

UD Alaro: Lluis, Manel, Toni Capó, Jose Luis ( Gaspar ), Ricardo ( Zurera ), As, Fubi, Joan Pol ( Subires ), Joan Guasp, Conejo ( Muntaner ) y Toni Amengual.

Santa Catalina At.: Marcos, Suau, Hernán, Rubio, Nico, Roberto ( Blázquez ), Oli ( Dani ), Jul ( Pol ), Huertas, Femenías ( Palma ) y Víctor.

Goles: 0 – 1 min. 48 Blázquez 0 – 2 min. 64 Blázquez.

Árbitro: Rubén Guzmán Ruíz. Actuación correcta.

Tarjetas: amarilla a los visitantes Rubio, Jul y Palma.

Comentario:

Victoria justa del Santa Catalina Atlético, al que le bastaron los 20 primeros minutos del segundo período para decantarla a su favor.

Primera parte en la que ambos equipos han llegado con asiduidad a las inmediaciones del área rival, sin embargo, no se han visto tiros entre los tres palos, exceptuando una clarísima ocasión que dispuso el visitante Jul a los 36 minutos que desbarató de manera inmejorable el portero local Lluís.

En el segundo período todo cambió, al recién incorporado Blázquez le bastaron sólo tres minutos para hacer subir el primer tanto al marcador, y a los 19 minutos de éste período consiguió su segundo gol y el que a la postre sería el resultado definitivo. A partir de este instante se vió un querer y no poder del Alaró, que vio que se le escapaban tres puntos mas en esta jornada, lo que supone que la jornada siguiente tendrá que disputar un partido a cara de perros ante los vecinos del Binissalem B en terreno del equipo del pueblo de las viñas.

 

 

 

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.