Crónica Preferente: Escolar 5 – 1 Son Cladera

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Victor Ros, Alex A Murillo, Ismael Venera, Carlos Torreblanca, Assane Diouf y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Marc Cascales por Marti Bisellach (min.52), Bernat Ferrer por Ismael Venera (min.52), Luis E Salas por Alex A Murillo (min.78) y Juan Gaya por Francisco J Garcia (min.78)

Son Cladera: Roberto Bailen, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Miguel A Roca, Pablo Lesniewski, David Bermudez, Adrian Covas, Roberto Gonzalez, Rafael Ferragut, Jesus Marquez y Daniel Vives.

Sustituciones: Demetrio Chele por Roberto Gonzalez (min.46), Jose M Botella por Pablo Lesniewski (min.63), Alejandro Garau por Roberto Bailen (min.86) y Marcos Vidal por David Bermudez (min.87)

Goles: 0-1 Pablo Lesniewski (min 9), 1-1 Assane Diouf (min 19), 2-1 Alex A Murillo Ochoa (min 62), 3-1 Carlos Torreblanca (min 67), 4-1 Carlos Torreblanca (min 75) y 5-1 Bernat Ferrer (min 84)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Antoni Prats Marti y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Marti Bisellach (amarilla, min 30) y Luis E Salas (amarilla, min 79) para el Escolar. Roberto Bailen (amarilla, min 73) para el Son Cladera.

Comentario:

Primer partido de la temporada en el Municipal de Capdepera, poco publico en las gradas

A priori se temía al Son Cladera ya que su victoria de la primera jornada sobre el Murense, hacia presagiar que el Escolar se encontraría con un equipo mas difícil de lo que en realidad fue.

Desde un principio el Escolar salio a por todas y fue el dominador de la contienda.

El Son Cladera por sorpresa se adelanto en el minuto 9 al marcador en un saque de esquina parte derecha en ataque sobre el área grande rematando a gol de Pablo Lesniewski 0-1.

Dominio del equipo local y fruto de este, el primer aviso lo tuvo el equipo visitante en una falta lanzada por Ismael Venera, después en el minuto 19un centro de Edu Flaquer parte izquierda en ataque, sobre Assane Diouf que sequía la jugado, encontrándose co el balón de cara, remato sin oposición al fondo de la red 1-1.

A la finalización del primer tiempo un remate de cabeza de un delantero visitante puso en peligro el portero local que resolvió con acierto.

Con el resultado de empate terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos en los cuales parecía que los dos equipos eran conformistas con el resultado.

La segunda mitad no fue así en especial por parte del equipo local

En el minuto 52 el míster del Escolar Xisco Varón realizo dos cambios, Marc Cascales salio por Martín Bisellach y Bernat Ferrer por Ismael Venera

Bernat Ferrer salio al campo jugando en una posición mas adelantada en que lo hacia Ismael Venera y pronto dio su resultado, hubo mas efectividad en la línea atacante local, fruto de esta efectividad vinieron los cuatro goles restantes, en el minuto 62, centro de Bernat Ferrer sobre Alex Murillo que de cabeza marco el 2-1, cinco minutos después Carlos Torreblanca de un chupinazo con la izquierda al borde del área grande consiguió el 3-1.

En el segundo tiempo el Son Cladera hizo su partido pero algo inferior al equipo verde teniendo una ocasión de marcar en el minuto 70 en una falta muy bien ejecutada, en la que intervino con acierto el portero local Pere M Riera.

Otro trallazo de Carlos Torreblanca a pase de Alex Murillo, marco el 4-1 y el último gol de la tarde el 5-1 lo consiguió Bernat Ferrer en el minuto 84 a pase de Juan Gaya.

Las tres tarjetas enseñadas por el colegiado fueron la muestra de lo que fue el partido en cuanto a la deportividad de ambos equipos.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.