Crónica Preferente: Cardassar 0 – 0 Alaro

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Cristofol Rossello, Jaume Fernandez, Juan Galmes, Jaume Alzamora, Angel Nieto, Jaume Santandreu, Walter E Medina y Juan Rigo.

Sustituciones: Jose L Jaume por Cristofol Rossello (min.65), Xavier Gil por Juan Rigo (min.69), Reyes Galeano por Juan Galmes (min.71) y Marc Grimalt por Walter E Medina (min.80)

Alaro: Miguel Reina, Ricardo Notario, Antonio Amengual, Gerard Morey, Sarr Demba, Jose R Martinez, Miguel Zurera, Gaspar Amengual, Pablo Conejo, Tarik Jamil y Juan Guasp.

Sustituciones: Joan J Pol por Gerard Morey (min.71), Benito Fernandez por Ricardo Notario (min.45), Jose Luis por Sarr Demba (min.69) y Gabriel Pieras por Tarik Jamil (min.75)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Javier Riera Granada.

Tarjetas:Walter E Medina (amarilla, min 30) y Jose L Jaume (amarilla, min 87) para el Cardassar.

Comentario:

Primer partido oficial de la temporada 2013-14 disputado en el el municipal de «Es Moleter». Antes de empezar el partido se guardaba un minuto de silencio en memoria de Joan Bestard, hermano del presidente de la federación de fútbol, y del que fue jugador muchas temporadas del Cardassar Jordi Riera «Torrenova» fallecido recientemente.

Empezaba el partido con pocas ocasiones de gol para ambos equipos y con un juego insulso y mucho centrocampismo. Solo destacar, de la primera mitad, un disparo del delantero local «Pollo» y del equipo visitante destacar una buena combinación de la delantera que acabó en un mano a mano donde Pol aguantó muy bien al delantero y repelió el esférico.

Ya en la segunda parte, el Cardassar salió con un poquito más de ritmo. La primera ocasión llegaba en un saque de esquina lanzado por Joan Rigo donde el portero salió a por uvas y el defensa central Tià Coll remataba de cabeza enviando el balón al travesaño. Por su parte, el equipo visitante también despertó y pudo adelantarse en el marcador: una vez fue el delantero visitante quien cruzaba en exceso el balón en la portería de Pol y otra en dos contras por banda izquierda que el portero se encargó de parar. Resaltar, también, que el Cardassar en los últimos minutos, de nuevo en un saque de esquina, donde el guardameta Reina volvió a salir a por uvas, el joven Pep Lluis no pudo definir correctamente.

LB para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.