Previa 3ª Div.: SD.Formentera – UD.Poblense (Directo por Radio Illa)

SD. FORMENTERA

Campeonato de liga de Tercera División

SD. FORMENTERA – UD. POBLENSE

Luis Elcacho – Ramón Jimenez

Campo Municipal de Formentera

DOMINGO 19 DE MAYO DE 2.013 – 16.00 HORAS

Jornada 38 Campeonato de Liga IIIº División.

ARBITROS : SR. ALFONSO CARBALLAL VALES

Como siempre este interesante partido será retransmitido en directo por Radio Illa la radio de Formentera con los comentarios de Pepo, también puedes escuchar la retransmisión por Internet en www.radioilla.cat

Esta próxima jornada es la última del campeonato de liga de tercera división, (liga regular), y donde ha llegado la hora de hacer examen de conciencia y de evaluar lo que ha sido la temporada para ambos equipos, y si se han cumplido los objetivos marcados a principio de temporada. Jornada de clausura de esta campaña 2012-2013, quedan solo los partidos de la promoción a la liguilla de ascenso de los cuatro equipos a quien les afecte, ese premio por el buen trabajo realizado.

¡¡ La SD.Formentera se la juega ¡! Una victoria le deja en este tercer puesto que en la actualidad obstenta, un empate también le sirve aunque podría caer en la cuarta posición, y lo más grave sería una derrota, ya que unida a la victoria del Alcudia y del Campos quedaría fuera de los cuatro equipos privilegiados, ya que el Campos tiene mejor golaveraje, y el Alcudia sería por mayor cantidad de puntos. Viene la SD.Formentera de conseguir un resultado cuanto menos extraño en Andratx con este empate a cero goles, lo que le ha complicado en sobremanera el tener que ganar el último encuentro o empatarlo. Recibe al segundo clasificado la UD.Poblense, y si bien es cierto que nos imaginamos que el míster de Sa Pobla reservará algunos jugadores básicos para iniciar la liguilla, será un partido difícil y complicado para los discípulos de Luis Elcacho. Habrá pasión, habrá nervios, y hay que esperar que los seguidores del equipo formenterenc acudan al municipal para dar soporte en los momentos difíciles que seguro que a lo largo de los noventa minutos los habrá a los jugadores del Formentera.

La UD.Poblense va a Formentera, tranquilo, con los deberes bien hechos, habiendo realizado una espectacular temporada, y pensando como afrontar esta liguilla que ya tiene acreditada. Viene de conseguir un esplendido triunfo ante los rojiblancos del CD.Manacor por tres a cero, y el sosiego es total en el equipo de Ramón Jimenez. Todo ello no implica que vayan a regalar el partido, ni a no disputarlo; todo lo contrario, pondrán alma y corazón en traer los tres puntos a Sa Pobla, pero es importante que sea con esa serenidad, con esa bonanza que envuelve al equipo en estos momentos. Nada más podemos decir del equipo de Sa Pobla que se merecen el reconocimiento de la web de Futbol Balear por el espectacular campeonato y que le deseamos suerte a todo lo que viene por delante, ya que creemos sin duda » que  lo bueno » está aun por llegar.

La Web Futbol Balear, una temporada más se siente agradecido por la atención que todos los seguidores le han dispensado en esta temporada 2012-2013. Cerramos una campaña llena de alegría y el deber de haber llevado a nuestros amigos y lectores, todas las incidencias de esta tercera división tan apasionante que hemos disfrutado, unos con alegría, otros con ilusión y los pocos con la tristeza del descenso, pero siempre ha estado ahí Futbol Balear.

Con este partido se clausura la temporada de futbol en la categoría de la tercera división, ahora solo quedan las jornadas de los equipos premiados con las liguillas y uno de esos equipos que tiene probabilidades de jugarla es la SD.Formentera, Nosotros a todas las eliminatorias las seguiremos con mucha atención, deseándoles suerte a todos los equipos participantes. Esperamos poder disfrutar de la compañía de todos ustedes la próxima temporada, porque al final el futbol es de todos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.