Copa Federación : RCD.Mallorca B 1 – CD.Binissalem 1

El Mallorca empata con el Binissalem

Alineaciones

 RCD Mallorca B: Martí, Campins, Gabri, Charlie, Pablo (Mateo min 72), Hervé (Marc Orell min 83), Manu (Ismeel min 69), Pacheco, Paez, Cedric, Gili

CD. Binissalem: Ricardo, Oscar, Toni Salas, Bernat Alomar, Rubio, Toni Oliver (Moyà min 72), Paco Plat (Ernesto min 60), Tito (Chus min 45), Forteza, Calonge, Caio

Goles: 1-0 Cedric min 21, 1-1 Toni Oliver min 56

Árbitro : Sr. Gordillo Aguilar (Comité Balear)

Tarjetas: El colegiado ha amonestado a Yeray y Mateo por parte del Mallorca B y a Ernesto por el bando visitante.

Comentario :

Se ha disputado esta noche ya casi invernal del miércoles, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el partido de ida de la Copa Federación entre el RCD.Mallorca B y el CD.Binissalem en su fase nacional, aunque ambos equipos fuesen de la Comunidad de Baleares los que competieran (El RCD.Mallorca como campeón Autonómico, mientras que el CD.Binissalem lo hacía como Campeón de la Copa Federación), todo ello en una climatología algo fresca, muy poco ambiente y muy poco público y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido sin ser de gran calidad ha tenido buenos destellos futbolisticos en varias jugadas durante los noventa minutos. La sentencia definitiva de la eliminatoria queda por decidirse el próximo día o6 de Diciembre en el Miquel Pons de Binissalem a las 12,00 horas, donde se espera mucho más ambiente que en este partido de ida que casi ha pasado desapercibido, y sin información del mismo.

El partido no ha tenido mucha historia, comenzó mandando en el marcador el RCD.Mallorca B, que después de unos minutos de control alternativo en el juego, Cedric inaugurando el marcador ponía el 1-0 para el equipo bermellón. Resultado con el que acabaría la primera parte. No se descompuso el equipo de Tomeu Pons y en la segunda parte, Toni Oliver en el minuto 56 empataba el encuentro 1-1. Ambos equipos tenían ganas de conseguir la victoria, pero tampoco provocaron muchas situaciones de verdadero peligro delante de las metas de Martí o de Ricardo.

Todo queda visto para sentencia en el partido que se disputará en Binissalem. El equipo de Nanu Soler tendrá que asumir el rol de jugar un partido mucho más completo y ambicioso en el Miquel Pons si quiere pasar esta ronda eliminatoria, y el equipo azulón se deberá aplicar más afilar la puntería, porque se presenta un partido de vuelta muy igualado.

 

Biel Capllonch (G,C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de RCDM.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.