Vernon De Marco, Francesco Inmorlano y Manuel Grondona, fichan por el equipo MFK Zemplin Michalovce de Segunda División de Eslovaquia.

Manu

 

Vernon De Marco (Vernon) y Francesco Inmorlano (Xesco) coincidieron ya en su etapa juvenil en el San Francisco, para al finalizar esta la pasada temporada, jugar su primer año de amateur en CE Constancia y CD Montuiri respectivamente.

Manuel Grondona (Manu) acaba de finalizar su etapa juvenil, donde pasó por RCD Mallorca, Juventud Sallista y este último año en el Cide. Es un delantero muy veloz, y con gran potencia de disparo, que sin duda aportará goles al MFK Zemplin

Vernon es un lateral zurdo potente de largo recorrido, que también puede ocupar posiciones más adelantadas, e incluso como central.

Xesco, con su exquisita técnica y rapidez, puede ocupar varias posiciones en la media punta e incluso actuar como delantero puro.

Tres jóvenes promesas del fútbol balear que dan el salto al fútbol Eslovaco, donde deben demostrar sus grandísimas cualidades y coger experiencia para poder utilizar esta oportunidad como trampolín para futuras gestas.

Mucha suerte a los tres. Desde aquí seguiremos vuestra evolución y vuestros seguros éxitos.

Sergio Sanz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.