Crónica Promoción Ascenso a 2ª División B: Manlleu 1-1 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Manlleu: Fran, Torner, Archi, Micaló, Masoliver, Putxi, Seuma(Rudé min. 71), Baruc, Aumatell, Criado(Javi González min. 84), Planagumá.

Binissalem: Ricardo, Óscar, Miguel Ángel Salas, Toni Salas, Contreras(Plata m in. 74), Ángel(Tito min. 64), Oliver, Tomás, Castillo, López, Forteza(Javi Fernández min. 46)

Goles: 1-0 min. 24 Baruc, en un chut desde fuera del área, 1-1 López min. 83 tras un rebote dentro del área chica.

Árbitro: Mena Gimeno asistido en bandas por Ballester Vidal y Jordán Vives del comité territorial valenciano

Tarjetas:por el Binissalem amarilla a Toni Salas

Incidencias: ha tenido que ser asistido por un corte en la cabeza en el min. 17 el jugador del Binissalem Contreras teniendo que jugar con la cabeza vendada.

Comentario:

El Binissalem en la primera mitad ha salido a especular con el cero a cero, los primeros veinte minutos no se ha llegado a ninguna de las dos porterías, y solo a partir del afortunado gol de Baruc el Manlleu se ha crecido y a puesto en verdaderos aprietos al conjunto visitante sin desarrollar un juego muy creativo.

Se llega al descanso con el marcador favorable para los catalanes.

En la reanudación se siguió la misma tónica de inicio del partido mucha igualdad entre ambos conjuntos, y cuando el míster Tomeu Pons empezó a mover el banquillo esto dió resultado porque «los assules» poco a poco han ido comiendo el terreno al rocoso Manlleu hasta conseguir empatar, la última media hora ha sido de dominio visitante ha sido superior y podría incluso haber conseguido mejor resultado de haber entrado el balón que se estrelló en el larguero en el min. 68.

Justo resultado del Binissalem ante el 3º clasificado de la liga catalana, esperemos que sabiendo el potencial que atesora el Binissalem pueda certificar su pase a la siguiente eliminatoria la próxima semana en el Miguel Pons a las 19:00 horas.

Cristalbox para Fútbol Balear

 


 

 

 

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.