Crónica Promoción Ascenso a 2ª División B: Albacete B 0-0 Binissalem

El Binissalem empata en tierras manchegas

Alineaciones:

Albacete B: Salva, Felipe, Samu, Perona, José Carlos, Roberto (Faura, min. 84), Pedro, Fran, Mínguez (Carlos, min. 73), Quique y Carletes (Jorge, min. 76).

Binissalem: Ricardo, M.A. Salas, Castillo, Toni Salas, Óscar, Contreras, Tomás (Javi Fernández, min. 37), López, Toni Oliver, Paco Plata (Tito, min. 68) y Forteza (Ángel, min. 60).

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité madrileño). Buena actuación en líneas generales.

Tarjetas:  amarilla al jugador local Roberto y  Roja directa al jugador local Perona (min. 27).

Estadio: Ciudad Deportiva del Albacete Balompié. Unos 600 espectadores.

Comentario:

El Binissalem desaprovechó una buena ocasión para encarrilar la eliminatoria en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié, ya que el equipo mallorquín jugó con un futbolista más durante una hora de partido. Sin embargo, fue incapaz de doblegar a un filial que fue superior y que hasta mereció un mejor resultado. El equipo dirigido por Tomeu Pons jugó bastante replegado y casi no consiguió hilvanar ningún contragolpe, mientras que el filial albaceteño sí que dispuso de varias opciones claras de gol.

Comenzó mejor el Albacete B, que rápidamente se hizo con el control de la pelota y empezó a llegar con cierto peligro a las inmediaciones de Ricardo, bastante inseguro todo el encuentro. Quique, por dos veces (minutos 5 y 14), buscó el gol con dos disparos desde fuera del área y Forteza lo intentó en el Binissalem.

Un dura entrada de Perona dejó al Albacete B con un hombre menos y una hora de partido por delante. Sin embargo, siguió dominando el filial.

Tras el descanso, el Binissalem se mantuvo bien posicionado atrás, pero apenas creaba peligro ante la portería de Salva. En el minuto 56, Paco Plata pidió penalti tras una caída en el área y dos después chutaba por encima del larguero. Con el paso de los minutos, el Binissalem se conformó con el empate y decidió no arriesgar. Lo hizo el Albacete B, que no tuvo la fortuna de encontrar portería y sí la de encontrase a un acertado Ricardo en los minutos finales.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.