Crónica 2ª División B: Sant Andreu 3-2 Manacor

Victoria del Sant Andreu por la mínima ante el Manacor

Alineaciones:

Sant Andreu: Morales, Moyano, Xavi(Nakor min. min. 46), Blanco(Llobet min. 63), Marc, Nando(Carroza min. 75), Quim, Araujo, Arnau, Didac, Edgar, Fran Grima.

Manacor: Viruel, Bonete(Huertas min. 72), Roberto, Quique, Campins, Artabe. Barbón, Galmés, Mut, Nico, Pujadas(Julve min. 72).

Goles: 1-0 Araujo min.60, 1-1 Nico min. 61, 2-1 Edgar min. 66, 2-2 Nico min. 73, 3-2 Nakor min. 82

Árbitro: Óscar Marín Álvarez, asistido ene bandas por Ricardo Rio y Miguel Ortuño

Tarjetas: Amarilla por el Sant Andreu a Nando min. 42, Xavi min. 45, Marc min. 83 y por el Manacor a Galmés min.43, Bonete min.44, Roberto min. 68, Barbón min. 85

Comentario:

Buen partido del Manacor que en todo momento ha dado la cara, y que debería haber obtenido mejor resultado.

La primera mitad ha sido muy igualada con pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos, aunque las más claras para mover el marcador las ha tenido el conjunto local, el Manacor realiza su primer chut entre los tres palos en el min. 34 en el que Nico manda directamente a las manos de Morales, ha estado bien en defensa esto ha hecho que se llegue al descanso con empate a cero en el marcador.

La segunda mitad comienza con los dos equipos muy enchufados en el partido, y con ganas de victoria es el conjunto local el que en un impresionante remate de cabeza de Araujo después de una falta servida por Arnau consigue adelantar a sus equipo, pero el Manacor no les ha dado tiempo para celebrarlo y un minuto después Nico remata solo ante Morales estableciendo de nuevo el empate, el partido un poco loco, de nuevo vuelve a marcar el Sant Andreu Edgar a centro de Fran adelanta de nuevo a su equipo, para de nuevo el conjunto manacorí que se resistía a no obtener algo positivo en este encuentro vuelve a establecer el empate en el marcador con un gran gol de Nico, han sido 15 minutos de buen fútbol con buena respuesta por ambos conjuntos que han demostrado que ambos querían el triunfo, pero hoy la balanza se ha inclinado del lado del conjunto catalán porque a falta de ocho minutos del final han vuelto a marcar, Nakor le ha dado la victoria a su equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.