Previa 2ª Div. B: CD.Manacor – CF.GandÍa

C.D. MANACOR

El próximo domingo día 1 de abril de 2012, se disputará en el Campo municipal de » Na Capellera » de Manacor a las 12 horas, el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de segunda división B, entre el CD. Manacor y el CF. Gandía, ultima estación para intentar la épica de la salvación el equipo balear, ya que una nueva derrota lo dejaría en el andén de la tercera división. el partido será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Suares Betancor, ayudado en las bandas por los Sres. Manuel J. Socorro Suarez y Domingo Sosa del Comité Territorial de Las Palmas.

El CD. Manacor la verdad es un ser herido de muerte, que deberá cicatrizar las heridas, y lo tendrá que hacer con el Gandía el próximo domingo, porque de los contrario ya prácticamente y casi matemáticamente no tendría opciones ya de transitar una temporada más en segunda división B, sin que ello reste un ápice de la campaña que han realizado los muchachos de Mut y Xavi Ferriol. Se cierran con este partido las oportunidades que ha tenido para salir de los últimos lugares de esta zona roja de descenso, pero por motivos de diferente índole esa es la situación que hay que aceptar e intentar pulir. ¿ Como hacerlo ?… comenzando por ganar el próximo domingo al Gandía. Un rival que esta igualmente inmerso en los últimos lugares de la clasificación, sabemos que el equipo rojiblanco hará todo lo posible y más para encerrar los puntos en Na Capellera, otra cosa muy distinta es que lo consiga. Creemos que el once inicial con que puede saltar el CD. Manacor sobre el terreno de juego es el formado por : Gaspar, Kike, Borete, Julio, Rafa, Barbon, Roberto, Mut, Nico, Arnau, y Sergi García. Se podrían hacer varios cambios, por ejemplo salir de inicio Llull, o bien Biel Gili, pero esto creemos que lo decidirá el cuerpo técnico de manera que vaya avanzando el encuentro, o si hay novedades de ultima hora.

El CF. Gandia otro equipo medio muerto o al menos a las puertas de la UCI. La semana pasada sufrió otra violenta y severa derrota 0-3 en su propio terreno de juego ante el Huracán de Valencia que lo dejaba maltrecho y prácticamente en una zona, que al principio de temporada seguro que ni ellos se lo pensaban. Se presentar en Na Capellera de Manacor con el único objetivo de redimirse y engancharse a la última oportunidad que tienen de salvación, cosa muy dificil. El equipo levantino es evidente vendrá sin complejos y tener una actitud positiva, y lo que es más importante salir con la mentalidad, la implicación y el pleno convencimiento de derrotar al equipo rojiblanco. El míster Fernández pos si no tuviera problemas se le añaden dos más y es que no podrán entrar en la convocatoria dos hombres tan básicos como Aicart y San Julian, por lo que las modificaciones en el esquema del equipo están aseguradas. La posible alineación que presente el Gandía es la formada por : Burguera, Romera, Berna, Garrido, Denis, Rafa Belda, José Ruiz, Dani Fernandez, Mauro Melo, Toledo, Loren. Quizas podría entrar Tito de titular, pero ahora todo son conjeturas, y la única realidad es que solo sirve para los dos equipos la victoria.

Vamos a ver si los aficionados e Manacor esta semana empujan al equipo, hay que intentar salir de donde se está, y el resultado más deficiente para ambos equipos sería el empate. una victoria del Manacor lo relanzaría, y una victoria del Gandía le daría un poco de oxigeno para intentar lo que es casi una utopía.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.