Previa 2ª Div. B: U.D.Llagostera – C.D.Manacor

U.D.LLAGOSTERA

El próximo domingo día 25 de Marzo en el Campo Municipal de La Llagostera, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de segunda división B, entre la UD. LLagostera y el CD. Manacor, un partido que debe servir ya para comenzar a planificar la próxima temporada por el equipo mallorquín, y que será dirigido por el colegiado Sr. Jon Ander Gonzalez del Comité Territorial Vasco..

La UD.Llagostera clasificado en séptimo lugar con 47 puntos, esta inmerso en la zona noble de la clasificación general, lo que ya le dá transito para jugar la temporada próxima en esta categoría, donde ya se comenzará a buen seguro planificar. Viene de empatar un partido con el Huracán de Valencia, y esta semana afronta el partido con el CD.Manacor, un equipo que prácticamente la pasada jornada dijo » adiós » desgraciadamente para los equipos de Baleares a esta categoría. Es cierto que hay épicas dentro del mundo del fútbol y eso es lo que sería si consiguiese mantener esta categoría el equipo de Manacor, y van a luchar al máximo mientras haya esperanzas, por lo que no le será fácil al equipo de la Comarca del Girones conseguir los tres puntos en litigio. De todas formas tampoco lo tendrá fácil el equipo rojiblanco. La alineación que puede jugar desde el minuto uno el equipo gerundense es la formada por : Wilfred, Pi, Vallho, Oscar, Baron, Tito, Eloy, Espolita, Virgili, Uri, y Pera. No podra jugar al ver dos cartulinas amarillas Maso Ellos deben ser los encargados de dar la replica a los manacorenses.

El CD.Manacor, ocupa la penúltima plaza en la clasificación general, y lo que es más probable que sea otro equipo balear el que descienda de categoría como en su día lo hizo el Sporting Mahones, salvando por supuesto las diferencias. El CD,Manacor tenia tres partidos claves contra el Zaragoza (jorn. 24) en tierras aragonesas, que se perdió uno cero, y estas dos ultimas consecutivas en casa contra el Huracán de Valencia (1-2), y el pasado miércoles contra el Lleida Esportiu que se perdió por idéntico resultado 1-2, Ahora con 21 puntos a ¡¡ 8 puntos Gandia !!, que es el equipo que hace la barrera para la promoción creemos que es una distancia que se nos antoja ya insalvable ni recuperable, y mucho menos con los pocos partidos que quedan de campeonato. Pero hay que ir a Gerona con las uñas afiladas y sacar los tres puntos en caso que se pueda, porque como hemos dicho de grandes aventuras nacieron los » aventureros 2, y mientras queden esperanzas matemáticas hay que seguir luchando por los colores del club. No creemos que los técnicos Jaime Mut y Xavi Ferriol, vayan hacer grandes cambios en sus onces iniciales, por lo que creemos jugarán desde el inicio : Gaspar, Kike, Barbon, Julio Huertas, Nico, Mut, Sergi Garcia, Artabe, Campins, Arnau, Abel. Esos hombres serán los que deberán defender los colores del CD.Manacor, siempre que no haya novedades de ultima hora, o que el míster quiera retocar alguna linea.

Solo hay que esperar que los de la isla vengan con los tres puntos en el bolsillo, y se intente hacer un ultimo esfuerzo para salvar al CD.Manacor.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.