Crónica 2ª Div. B: Manacor 1 – 2 Lleida

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, T. Vadell, Kike, X. Barbon, Nico (Pujades), Mut (Roberto), Sergi García, Artabe, Campins, Arnau (Luis Garcia), Abel.

Lleida: Víctor, Sobregrau, Barrera (Casquero), Pau, Jerson, Micki Masana (Jorge Jimenez), Jaume, Imaz, Genis, Ramón, Juanma (David Jimenez).

Goles: 1-0 min 38 Arnau, 1-1 min.78 Sobregrau, 1-2 min.90 Imaz

Arbitro: Rubén Jiménez, asistido en las bandas por Ortiz Alonso y Gonzalez Frances (colegio Las Palmas), Mala actuación del trío arbitral.muy protestado por el publico de Na Capellera.

Tarjetas: Amonesto a Artabe, Barbón, Kike, doble amarilla a Abel y expulsión en el min.50 y Roja directa a Campins en el min. 90 por el Manacor y amarillas a Pau, Sobregrau y Imaz por el Lleida.

Incidencias: Cerca de 200 espectadores en Na Capellera.

Primera parte que se ha jugado en el terreno de juego del Lleida, la posesión y el control del partido ha sido para el Manacor que bien plantado en el campo ha creado ocasiones y controlado al Lleida en todo momento, los visitantes solo llegaron al area local a base de jugadas a balón parado que controlo bien la defensa del Manacor y en su defecto el meta Gaspar que ha vuelto a tener una actuación excepcional.

La jugada clave del partido llego en el minuto 38, cuando el balón le cae en los pies a Arnau, que ve el meta del Lleida Víctor adelantado y le lanza el balón a portería desde el medio campo consiguiendo un golazo muy aplaudido por el publico asistente, se llegaría al descanso con ventaja local por 1-0.

En la segunda mitad a los cinco minutos Abel vería su segunda tarjeta Amarilla a los cinco minutos un tanto rigurosa y dejaría al Manacor en inferioridad numérica, lo que ha hecho que los de Mut se replegaran y jugaran a la contra, el míster local ha movido el banquillo y la defensa ha conseguido aguantar las embestidas de un Lleida que se ha estirado en busca del empate y lo consiguió Sobregrau de una jugada embarullada en el área que ha resuelto bien.

El Manacor a la contra ha buscado nuevamente la ventaja con un gran desgaste físico de sus jugadores que se han vaciado en el campo para aguantar las embestidas del Lleida y además intentando crearle peligro a la contra sin renunciar a nada, pero al filo del tiempo reglamentario llego la jugada polémica Imaz lanza a puerta en una jugada rápida en la que Gaspar estaba fuera de la portería y saca el balón un defensa local antes de que entrara, pero el linea ha dado la jugada como gol, interpretando que el balón había entrado, con las consiguientes quejas del banquillo local y del respetable congregado en Na Capellera que ha abandonado el campo indignado con la actuación del trío arbitral, al final los tres puntos vuelan a Lleida que es lo que cuenta y el Manacor sigue una jornada más sin conocer la victoria en lo que llevamos de año.

O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.