Crónica 1ª División Femenina: Collerense 1-0 Real Sociedad

El trío arbitral con las capitanas del partido
Alineaciones:

Collerense: Andrea, Laurita, Anita, Rosita(Raquel min. 74), Patri(Carol min. 85), Tania(Gabriela min. 88), Pili Espadas, Vidal, Capó(Sus min. 86), Ely, Mariona.

Real Sociedad: Cristina, Ane, Ainara, Sandra(Eli min. 86), Itxaso, Maialen, Idoia(Gturutze min. 65), Ainara, Marina(Eguzkiñe min. 75), Aintzane(Uxue min. 84), Itziar.

Goles: 1-0 Patri min. 45

Árbitro: Juan Albertí Oñate asistido en bandas por Damián Ferretjans Arrom y Miguel García Lozano.

Tarjetas: por el Collerense amarillas a Ely min. 47 y Sus min. 87 y por la Real Sociedad amarillas a Ainara min. 44 y Marina min. 46.

Comentario:

El Collerense se ha impuesto por un gol a cero a la Real Sociedad merced a un gol de Patri.

Ha sido una trabajada victoria ante un combativo y gran rival, ofreciendo ambos un entretenido partido muy igualado en su primera mitad, ambos conjuntos con mucho respeto al rival, muy pocas ocasiones, en el que cabe destacar el golazo de Patri a centro de Pili Espadas al segundo palo que remata al fondo de la red en la ocasión más clara que han tenido que significaba el 1-0 con  el que se llegaba al descanso.

Las locales salieron fuertes en el segundo periodo pero poco a apoco el encuentro se fue igualando de nuevo, no han habido oportunidades de que el marcador se moviera, las rojillas alentadas por la grada lejos de rendirse han hecho un gran trabajo en defensa del resultado que les daba los tres puntos tan necesarios, las visitantes a pesar de intentarlo no han obtenido premio a su esfuerzo, en los últimos diez minutos han acosado la portería rival pero sin obtener fruto, gracias al trabajo defensivo impecable de sus rivales.

RD

Fotos O.Riera para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.