Previa 2ª Div. B: Huracan Valencia – Mallorca «B»

HURACAN VALENCIA CF

El próximo domingo día 22 de Enero, en el Polideportivo Municipal de Manises, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de segunda división B, entre el Huracán Valencia CF y el RCD. Mallorca B, partido muy interesante para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Raúl Nicolás Espejo del Comité Territorial Murciano.

De espectacular se puede definir la temporada que está haciendo el Huracán Valencia CF. Quinto clasificado con 32 puntos y a ¡¡ solo dos !! de los puestos privilegiados de liguilla de ascenso, su directiva han incentivado a que los aficionados acudan al Polideportivo para dar soporte al equipo y conseguir los tres puntos en litigio. incluso bajo el lema » huracanízate » el equipo valenciano invita a todos los aficionados a que con su presencia estén al lado del equipo en los momentos difíciles del encuentro que seguro los habrá. La jornada pasada el Huracán Valencia consiguió un empate valioso frente al Olimpic de Xativa y no olvidemos que fué el verdugo del Atco. Baleares en su casi reciente visita a Palma. No creemos que su entrenador Nico Estevez realice grandes cambios en lo que es la formación base del equipo, por lo que nos imaginamos que el once inicial que saltará al terreno de juego será el integrado por Paco, ( que actualmente va líder del trofeo Zamora) Alexis, Amarilla, Russo, Mateos, Omar, Javi moreno, Hernandez, Pablo Vidal o bien podría jugar Agudo, David Fas, Willian y la gran duda es si Morgado o bien Sergio cuesta entrarán en el once inicial. Un equipo realmente muy curtido en estas lides de la segunda división B, y que tiene una calidad y una técnica que nadie pone en evidencia, pero que lo tendrán que demostrar delante de un equipo de gran calidad como es el del RCD. Mallorca B, que seguro les pone las cosas muy difíciles al equipo valenciano.

El RCD. Mallorca se encuentra en uno de sus puntos álgidos de juego. Derrotó la semana pasada al todopoderoso L´ Hospitalet de manera contundente y merecida, y ahora clasificado en novena posición con 30 puntos, visita un campo siempre dificil como es el del Huracán Valencia. El partido en principio es muy atractivo, con dos equipos que les gusta jugar al fútbol, y sobre todo que su estilo es moderno y siempre con el modelo de las estrategias ofensivas. Miquel Soler tendrá que poner en practica toda su sabiduría futbolistica a disposición de sus hombres para buscar la manera más propicia de hacer daño al rival. Creemos que en la alineación inicial del equipo bermellón no habrá muchos cambios con respecto a los que jugaron contra el equipo catalán, por lo que es más que probable jueguen desde el minuto uno : Yeray ó bien Felipe es una de las pocas dudas que hay, Damiá, Victor, Mateo, Pablo, Uche, Aridai, Nico, Alvaro, Abdon y Xisco. Podría haber pequeñas modificaciones entrando o bien Tiá Sastre o Paez, pero eso es una valoración que debe sospesar el míster Soler, y que en principio nos asalta la duda. Lo que sería muy interesante es lograr una victoria, ya que se acercarían muchísimo a los lugares privilegiados de poder jugar la liguilla de ascenso.

Creemos a priori que resultará un partido muy igualado, donde las fuerzas parecen idénticas por parte de ambos equipos, y pueden ser pequeños detalles que inclinen la balanza a favor del equipo valenciano, o bien a favor del equipo mallorquín. Hay gran expectación en Valencia para presenciar este encuentro ya que también es cierto que el Huracán Valencia se juega mucho.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.