Crónica 2ª División B: Manacor 0 – 1 UD LLagostera

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Petete, Julio, David García (Biel Gili), Barbón, Niko, Mut, Artabe, Arnau (Luis Garcia), Roberto, Abel (Pujades).

Llagostera: Wilfred, Aimar, Vallo, Oscar, Quim, Tito, Pedrito (Daniel), Eloy, Pi, Ury (Marc), Taradellas (Samuel).

Goles: 0-1 Samuel min. 73

Árbitro: Alfonso Melgares de Aguilar Fernández asistido en bandas por Braulio Fernández Baños y Cristobal Botia Moya del colegio territorial Murciano. Regular actuación, muy permisivo con el juego duro y dejando de señalar mucha falta clara.

Tarjetas: amarillas por el Manacor a Julio, Roberto, Arnau, Abel y Mut, además  al míster  Xavi Ferriol  y a Oscar, Quim, Eloy y Pi por el Llagostera.

Incidencias: Mañana pasada por agua en el Municipal de Na Capellera con unas 300 personas en las gradas,

Comentario:

En la primera mitad el Manacor de Ferriol no tuvo ocasiones claras en un partido que domino el Llagostera con mucho control de balón, posesión y mostrando la mucha calidad de su plantilla, pero sin profundidad, salvo una ocasión a balón parado que salio rozando el travesaño poca cosa más que detallar en el bagaje ofensivo del Llagostera que si tuvo más posesión y control en esta primera mitad, se llego al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segunda parte el Manacor salió a por todas con mucha presión no dejando que el Llagostera atravesara el medio campo, los de Na Capellera con un juego muy físico dominaron a su rival y empezaron a avasallar el área de Wilfred con insistencia, el gol se resistía a los de Ferriol a pesar del dominio claro.

Cuando más dominaba el equipo local llego la contra del Llagostera y Samuel de un fuerte tiro lejano coloca el 0-1 en el marcador para los visitantes, que no hacia justicia en el marcador.

Los de Ferriol no bajaron los brazos y con mayor insistencia buscaron la portería rival tanto en jugada como a balón parado con buenas ocasiones pero sin definir en los metros finales, a pesar de intentarlo hasta en el descuento en el que Pujades se encontró el balón de un rechace en el área y cuando se cantaba el gol el balón cruzado salio rozando el palo.

Al final los tres puntos vuelan de Na Capellera de forma un tanto injusta, pero el fútbol es Así y los visitantes acertaron lo que falló el Manacor en esta segunda mitad.

O. Riera para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.