Crónica Preferente: Cardassar 3 – 1 Alaro

El Cardassar vence al Alaró
El Cardassar vence al Alaró

Alineaciones:

Cardassar: Luis Brunet, Bartolome Pont, Miguel Miquel, Xavier Gil, Gabriel A Roig, Juan Galmes, Joan Pascual, Carlos Torreblanca, Cristofol Rossello, Juan Rigo y Xavier Burguera.

Sustituciones: Joan A Pol, Jose L Jaume, Marc Gil, Juan Gomila y Ivan Antich

Alaro: Jaime Bisquerra, Andreu Noguera, Gabriel Pieras, Ricardo Notario, Antonio Amengual, Yossef Said, Juan C Calderon, Juan Guasp, Alberto Fernandez, Gaspar Amengual y Daniel Torres.

Sustituciones: Carlos Marques, Miguel Reina, Pedro Cladera, Lachezar Petrov y Carlos Verdejo

Goles: 0-1 Andreu Noguera (min 20), 1-1 Carlos Torreblanca (min 24), 2-1 Juan Galmes (min 75) y 3-1 Cristofol Rossello (min 83)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom.

Tarjetas: Juan Rigo (amarilla, min 47), Miguel Miquel (amarilla, min 50) y Marc Gil (amarilla, min 70) para el Cardassar. Daniel Torres (amarilla, min 23), Yossef Said (roja, min 27), Juan C Calderon (amarilla, min 52), Lachezar Petrov (amarilla, min 71), Daniel Torres (amarilla, min 77) y Juan Guasp (roja, min 82) para el Alaro.

Comentario:

Partido disputado en el municipal des moleter con poca afluencia de publico en las gradas. En la primera parte el cardassar salio en tromba a buscar el primer gol con sendos disparos de los delanteros locales pero seria el conjunto visitante quien se adelantaria en el marcador con un gran gol, la alegria duro poco ya que el cardassar empataria de penalti acto seguido. El partido iba de porteria a porteria pero en una accion aislada el defensa visitante le pego una patada espectacular sin balon lo que le propuso la expulsion directa. El conjunto visitante tuvo una opcion de adelantarse en el marcador pero el delantero visitante no logro materializar el gol. Ya en la segunda parte el alaro seguia mostrando buenas maneras pero a raiz de unas manos el alaro se quedaba con 9 por doble amonestacion, a partir de aqui el cardassar conseguia el 2 a 1 mediante galmes , pero la fiesta de las expulsiones no habia terminado ya que el alaro se quedaba con 8 jugadores sobre el terreno de juego, en los ultimos minutos tofol conseguiria el 3 a 1 definitvo. En definitiva mucha dureza por parte visitante que le puso en bandeja la victoria al cardassar.

 JB para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.