Previa 3ª Div.: U.D.Collerense – A.D.Penya Arrabal

U.D. COLLERENSE

El próximo sábado 14 de Mayo, en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, del Coll d´en Rebassa a las 19.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada del Campeonato de liga de 3ª división entre la UD. Collerense y el Penya Arrabal. Partido intrascendente a efectos de clasificación, y que será dirigido por el colegiado Sergio Martín Lopez

La UD. Collerense de Carlos Martinez cierre una esplendida temporada, donde por encima del resto de jugadores  destacan tres hombres que han hecho posible esta espectacular temporada. Juanjo Gómez debajo del marco, Luis Camacho espectacular jugador, y por su puesto su killer Miguel Ángel Espadas. Desde luego han sido bien secundados por Raul Gómez, Sergio García, Roque Lopez, Roberto Mateo, Marcos Blazquez aunque haya jugado pocos minutos, Jose M.Exposito, M.Aguirre, Agustin Nájera, Santiago Sastre, Nicolas García, Ivan Giorgi, Juan A.Calle Francisco Cano. Todo un gran equipo que Carlos Martinez ha sacado lo mejor de el. Esta semana tienen ante sí la Penya Arrabal que el final ha quedado décimo octava a falta de este partido, y que seguro les complica las cosas ya que con la tranquilidad (no relajación) que irán a disputar el encuentro les puede poner las cosas difíciles.

La Penya Arrabal pues lo que tiene es plantearse la situación que ha vivido esta temporada, planificar la próxima con unos mimbres que devuelvan al equipo de donde nunca debió salir, y sobre todo ahora escuchar las críticas que seguro las habrá por parte de los seguidores, aficionados y socios del equipo palmesano. en este ultimo partido de liga frente a la UD.Collerense, hay que intentar regalar una gran victoria a los aficionados, y trabajar con el mismo ahínco y con el mismo ímpetu que si se jugara un partido a vida o muerte.

Encuentro de la » tranquilidad «, donde podemos disfrutar de un buen partido de fútbol, sin presiones, sin agobios, y solo con la esperanza de conseguir los tres puntos en litigio. Desgraciadamente tenemos que despedir de esta categoría a un equipo palmesano y eso la verdad nunca es agradable, pero al final, la liga es un campeonato de regularidad y si el Penya Arrabal esta en este lugar, es porque méritos habrá hecho para ello.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.