Crónica 3ª División: Penya Arrabal 3 – 1 Felanitx

Colegiado del partido
Alineaciones:

Penya Arrabal: Juan Vich, Samuel Fernandez, Donato Cendros, Ricard G Vila, Francisco J Puigserver, Miguel Vilchez, Javier Herraiz, Miguel A Garcia, Alejandro Casas, Miguel Angel y Daniel Cano.

Sustituciones: Marcos Martinez por Miguel Angel (min.61), Rafael Guillem por Miguel Vilchez (min.66) y Miguel Flexas por Ricard G Vila (min.69)

Felanitx: Yan C Perez, Miquel Cladera, Juan Carlos, Bartolome Nadal, Jose A Barcelo, Antoni V Adrover, Pedro Amer, Bernardo J Perez De La O, Bartolome Galmes, Rafael Ferragut y Antonio A Peñaranda.

Sustituciones: Andres Torres por Yan C Perez (min.45), Joan Obrador por Bernardo J Perez De La O (min.69) y Alberto Perez por Juan Carlos (min.77)

Goles: 1-0 Miguel Angel (min 17), 2-0 Ricard G Vila (min 34), 3-0 Ricard G Vila (min 54) y 3-1 Rafael Ferragut (min 78)

Árbitro: Alberto Morena Llorens.

Tarjetas: Miguel Vilchez (amarilla, min 49) para el Penya Arrabal.

Comentario:

La Penya Arrabal se despide de su afición con una victoria.

La Penya Arrabal vence consuma facilidad a un apático Felanitx que parecía que no se jugaba nada.

Los locales tuvieron controlado el partido desde el primer minuto , marcando en la primera mitad las dos únicas oportunidades que hubo por parte de ambos conjuntos.

En la segunda parte hubo una tímida reacción de los visitantes que se desvaneció al marcar Riki el tercer tanto de su equipo y el segundo en su casillero , en los últimos compases de la contienda los de Felanitx marcaron el gol del honor en la única oportunidad que dispusieron durante los noventa minutos.

Bvich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.