Previa 3ª Div.: Constancia – Binissalem (Fútbol Balear Radio)

C.D. CONSTANCIA

El próximo sábado día 30 de Abril, en el Nou Camp de Inca, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de 3ª División, entre el CD. Constancia y el CD. Binissalem, encuentro apasionante como lo fué el de la ida, y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Guardiola Rotger

Partido ofrecido en completo, en directo y en exclusiva por Internet en Fútbol Balear y por «Radio Now» en Palma en el dial 94.5 de la FM, con la narración del encuentro de Miguel Prats y los comentarios de Joan Moranta, el carrusel del resto de resultados de la jornada sera de Luisa Ramis.

PARTIDO DE LA JORNADA

Partido importantisimo para ambos club, ya que uno de los dos podría tener un nuevo compañero de liguilla de ascenso siempre en el caso de que el CD. Llosetense aprovecha la oportunidad de ganar al CD. Collerense, y el otro quedar a  un solo punto. Por lo que sobra comentar, que la necesidad de los puntos en litigio es más que fundamental. En este encuentro se van ha unir la técnica, la lucha, y sobre todo el ardor de conseguir el botín que esta en juego que es mucho, aparte de la rivalidad que siempre ha existido entre estos dos equipos

El Constancia de Inca logro un triunfo ¡¡ espectacular, extraordinario !! la jornada pasada al vencer en Ibiza a la Penya Santa Eulalia por 0-2, con goles de Lucas Pou y de Juan Martín Castillo. Fué un triunfo al coraje, al deber y honor hacia unos colores de un equipo histórico en la isla. Pero esta semana tiene el equipo inquense otro encuentro dificil, comprometido y de la misma importancia que el de la jornada pasada. Su rival es el CD.Binissalem, donde siempre ha existido una sana, deportiva pero gran rivalidad entre estos dos equipos. En la actualidad el equipo visitante cuenta con 70 puntos, por los 69 del Constancia, pero ambos harían bien mirar un poquito más abajo donde viene lanzado el CD.Llosetense, con 66 puntos. La formación que va a presentar el Constancia no creemos que vaya a diferenciar mucho de la que ganó en Ibiza, quizás Nico López haga algún retoque pero la más probable es Vives, Sanchez, Guasp, Martín, Gimenez, Mateo Ferrer, Pomar, Llistó, Lucas Pou, Alomar, Muñoz. quizás Oller pueda jugar en el puesto de Mateo Ferrer y tener minutos Pau Siquier. Sabemos de las dificultades del encuentro, un partido que posiblemente sea igualadísimo y sean pequeños detalles los que decidan el marcador a favor de un equipo ú otro, pero lo que no nos cabe la menor duda es que la lucha será constante, y que habrá un gran dispendio físico por parte de ambos equipos.

El CD.Binissalem va a Inca con toda la artillería preparada para perforar la meta inquense. Viene de ganar la semana pasada su partido contra el equipo de Fornells el Norteño por 3-0 en el Miquel Pons. Esta semana le toca un hueso duro de roer, de esos que como decimos en buen mallorquín » son de pinyol vermell «. Suponemos que la alineación que presentará Bartolome Pons, no diferirá mucho de la que jugo contra el Norteño : Montse, Navarro, Miguel A.Salas, A.Salas, Villalonga, Bme. Reynes ó Dani Pascual, Oliver, Plata, Miguel López, Miguel Forteza, Juan J. Solivellas. Quizás según como vaya el partido dé minutos el míster binisalemense al juvenil Jaume Moyá, autor de un gol la semana pasada y que tan buena impresión dió, en los pocos minutos que estuvo sobre el césped del Miquel Pons. Lo que tenemos seguro es que Bartolomé Pons tendrá que estudiar las estrategias que más daño puedan hacer a su oponente.  No nos atreveríamos a pronosticar un resultado, porque las fuerzas a estas altura de la liga están muy igualadas, y pueden ser minúsculos movimientos que hagan irse o quedarse los puntos en Inca. Recordamos para un eventual empate en la liga que el partido de ida terminó con el resultado de CD. Binissalem 2 – CD. Constancia 0.

Desde Fútbol Balear seguiremos todas las incidencias de este partido tan importante de cara a la clasificación final, así como los comentarios post partidos que todos los lectores de nuestra web fútbol balear  que cada semana nos mandan, también evidentemente la cobertura del resto de partidos de 3ª división serán comentados por nuestros cronistas en diferentes puntos de la isla. La afluencia de público está asegurada, y los gritos de ánimo y el  respaldo de los seguidores a los colores de cada equipo será constante, a lo largo de todo el encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.