Previa 3ª Div.: Montuiri – Penya Arrabal

C. D. MONTUIRI

El próximo domingo día 01 de Mayo, se disputara en el Campo Municipal » Es Revolt » de Montuiri, a las 17 horas, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD. Montuiri y la Penya Arrabal. Partido con pocos matices que destacar ya que uno está en la zona noble de la table clasificatoria, y el equipo de Palma ya descendido. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens

El equipo de Oscar Troya querrá ofrecer a todos sus aficionados una nueva victoria. En la actualidad ocupa la décimo primera posición en la clasificación general con 43 puntos, y viene de perder con el sólido líder de tercera el CD. Manacor. Esta semana tiene el reto ante sí de jugar contra el Penya Arrabal, que suponemos que a pesar de ser un equipo descendido, por orgullo y talante propio, pondrá las cosas muy difíciles a los montuirenses. Nos imaginamos que Rafa Rivero , Sergi Rojals o el propio Kiko aumentaran su propia cuenta goleadora y con ello darán al triunfo al equipo del CD.Montuiri.

La AD.Penya Arrabal va dispuesta a Montuiri a defender este décimo octavo lugar de la clasificación general, y dejar atrás al Norteño y a la UD. Arenal. En su amor propio y de los colores del club intentarán alcanzar una victoria en Es Revolt, y así asumir este reto que tiene la plantilla. Javi Herreros tendrá una serie de bajas muy importantes en el equipo, como son la del defensa Juan Vich que vió las dos cartulinas amarillas contra el Poblense, igual que Javier Lirola por las mismas circunstancias, por lo que tendrá que improvisar un equipo, con garantías para hacer frente al equipo de Oscar Troya.

Esperemos que la afluencia de público que acuda a » Es Revolt » disfrute de una buena tarde de fútbol y sobre todo de un triunfo de su equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.