Previa 3ª Div.: Felanitx – Manacor

C. D. FELANITX

El próximo sábado día 30 de Abril en el Campo Municipal » Es Torrentó » de Felanitx, a las 18,15  horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga del campeonato de tercera división entre el CD. Felanitx y el CD. Manacor.  Partido importantisimo para los equipos por diferentes motivos en la tabla clasificatoria, y que será dirigido por el colegiado Sr. Raúl Martín García

13. U.D Alcudia (40 puntos), 14 CD. Felanitx (39 puntos), 15 CE. Ferreries (38 puntos), 16 C.D. Ferriolense (38) puntos, 17 CE. Alaior (38 puntos), y el resto de los tres equipos ya descendidos.

En principio uno de estos equipos donde la diferencia es mínima ( y en ella esta inmerso el CD.Felanitx) acompañará a la regional preferente a los tres ya descendidos.  El equipo local tiene ante sí esta jornada el reto de ganar al líder de esta 3ª División el CD. Manacor. El equipo felanitxer viene de perder en Lloseta en un encuentro que según cuentan las crónicas, muy bien podía haber sido un resultado de empate, ya que jugó con brillantez el equipo de » Es Torrentó «. Ahora delante del Manacor el equipo de Cosme Andreu tendrá que poner toda su sabiduría futbolística sobre el terreno de juego, y sobre todo tener suerte en los metros finales de la zona ofensiva para batir al meta Gaspar.  De no surgir problemas de última hora no creemos que vaya a variar mucho la alineación de esta : Yan, Cladera, Vidal, Mesquida, Nadal, Cristofer Gónzalez ó José Barceló, Maimo, Adrover, Alcolea, Ferragut, Pérez, quizás para ganar mayor estabilidad entre Peñaranda por Alcolea, pero en definitiva será la base del equipo que ha jugado esta temporada que intentará cosechar los tres puntos en juego..

El CD. Manacor es el líder sólido de este campeonato, pero no puede descuidarse porque solo son cuatro los puntos que le separa  al segundo clasificado la UD.Poblense. Esta semana visita » Es Torrentó » para enfrentarse al CD.Felanitx. Viene de ganar el equipo manacorí al Montuiri por un resultado contundente de 3-0.  Los muchachos de Jaime Mut están en un momento dulce de forma, lo que se transforma sus encuentros en victorias, esta semana el CD.Felanitx le pondrá a prueba y seguro que tendrán que hacer un gran dispendio físico los muchachos de Manacor si quieren llevarse parte o todo el botín en juego. No creemos que el equipo difiera mucho de : Gaspar, D´Bella, Arjona, Ortega, Barbón, Mut, Caldentey, Luis García, Pujadas, Flores, Julve. Podría haber pequeños retoques entrando Julio Huertas en la defensa y David García. Seguro que Jaime Mut estudiará cual es la mejor opción en cada puesto, para definir el equipo y llevarse los tres puntos en litigio a Na Capellera.

Se presume un partido interesante, un partido donde las vicisitudes del marcador pueden definir el resto de temporada, primero por la delicada posición en la tabla del Felanitx, y segundo porque el CD.Manacor no puede perder el tren de esta liga que tanto sacrificio y trabajo le ha costado a lo largo de estas treinta y cinco jornadas. Es previsible que haya una gran afluencia de público por parte de ambos equipos que animaran sin desfallecer los noventa minutos a sus colores. Fútbol Balear estará presente en el encuentro y por su puesto dará toda la información y comentarios al respecto.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.