Previa 3ª Div.: Arenal – Santanyi

U. D. ARENAL

El próximo sábado día 30 de abril, en el Campo Municipal del Arenal, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada de liga del campeonato de 3ª división entre el UD. Arenal y el CD. Santanyí, encuentro interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

La UD. Arenal ya descendido de categoría, viene de perder un partido por la mínima en Son Ferriol, solo puede intentar no ser el colista de la tercera división, y como mínimo por orgullo superar al Norteño en esta recta final del campeonato de liga. Recibe en esta ocasión al CD. Santanyí, un equipo peligroso, peleón y que seguro hará que los muchachos de Baltasar Pericás tengan que hacer un gran dispendio físico si quieren quedarse el triunfo en S´Arenal. El míster en esta ocasión no podrá contar con Adrián Orejuela que vió las dos cartulinas amarillas la semana pasada en Son Ferriol, por lo demás si no hay complicaciones de última hora prácticamente podrá contar con todo el equipo.

El CD.Santanyi séptimo en la clasificación general con 59 puntos, en esta ocasión con una victoria no puede subir ningún peldaño en la tabla de la clasificación, ni tampoco puede bajarlo. Esta situado en una zona tranquila, pero no por ello va a dejar escapar la victoria en el Arenal si la puede conseguir. Viene de ganar a la UD Collerense por un resultado bastante amplio y no dudamos plantará cara al cuadro arenalense, y ahora quizás ante esta buena segunda vuelta, pese un poco y se recuerde la primera vuelta irregular que hizo.

Quizas es uno de los pocos partidos que  no hay nada en juego, por lo que la tranquilidad de ambos equipos, puede hacer que disfrutemos de una buena tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.