Crónica 3ª Div: Constancia 2-0 Penya Arrabal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Vives, Rafeal (César,m.79), Víctor, Guasp, Pau (Oller,m.67), Nacho (Lucho,m.46), Nigorra, Pau Pomar, Llistó, Lucas Pou y Esteban

Penya Arrabal: Borja, Juan Vich, Suso, Samu, Riky (Mini,m.75), Javi Herraiz (Donato,m.64), Peke, Miguel Angel (Flexas,m,27), Marecos, Eladio y Lirola.

Goles: 1-0, minuto 44, Nacho, 2-0, minuto 78, Lucas Pou en colaboración con la defensa.

Árbitro: Sr. Gordillo Aguilar, asistido en las bandas por los Sres. García Lozano y Lobón García,

Tarjetas: amonestó a Nacho, Nigorra y Pau Pomar del Constancia y a Juan Vich, Suso, Riky, Javi Herraiz, Peke y Eladio del Peña Arrabal; expulsó con roja directa a Javi Herraiz que estaba en el banquillo y al entrenador Javi Herreros, ambos del Peña Arrabal.

Incidencias: En el minuto 27 se lesionó el jugador visitante Miguel Ángel; en el Constancia, después de su larga lesión, reaparece Oller y debuta el juvenil César.

Comentario:

Mal partido presenciado en el Nou Camp de Inca con juego muy pobre por parte de ambos conjuntos que, parecía, daba la sensación de jugar un partido de puro trámite cuando en la realidad el Constancia se jugaba el continuar en la zona de Play-off y el Peña arrabal quemar, quizás, el último cartucho en vistas a salvar la categoría.

Pocas jugadas en la primera parte, sólo tres, en el minuto 10, a la salida de un córner, gran cabezazo de Víctor al que responde con una gran intervención el meta Borja; en el minuto 16 es el visitante Riky el que en buena posición tira alto y en el minuto 44, cuando parecía que el empate a cero sería definitivo, llegaría el gol de Nacho que, sólo y libre de marca, de media vuelta bate a Borja.

No cambiaron las tornas en la segunda parte con un juego muy trabado y pocas, poquísimas, jugadas de gol, La primera en el minuto 55 cuando Lucas Pou falla ante Borja.. La segunda, la más clara para el Peña Arrabal, en el minuto 60 al plantarse Riky solo ante Vives y disparar desviado y la tercera y última la que daría lugar al segundo, y definitivo, gol local materializado por Lucas Pou al cruzar fuera del alcance de Borja.

Pudo marcar el Peña Arrabal en el último minuto del partido pero el gran chut de Marcos es desviado a córner por el meta local Vives en gran parada.

Al final justa y merecida victoria del Constancia en un partido que no pasará a la historia.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.