Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 1 Llosetense

Nico López dirigiendo al Constancia desde la grada

Alineaciones:

CONSTANCIA.- Calderón, Rafeal (Miky,m.81), Jose, Guasp, Rubio, Lucho, Nacho, Pomar (Vives,m.43), Llistó (Nigorra,m.65), Lucas Pou y Alomar

LLOSETENSE.- Angel, Salinas, Javi Fernández, Manel Salas, Llaneras, Llabrés, Fede, José Luis, Cladera (Said,m.89), Nicolau (López Cobo,m.76) e Ismael (Collado,m.59)

ARBITRO,. Sr. Reus Vidal, asistido en las bandas por los Sres. Rigo Satre y Benavent Rodríguez,

Tarjetas: amonestó a Guasp, Rubio y Alomar del Constancia y a Salinas, José Luis e Ismael del Llosetense; expulsó con roja directa al meta local Calderón (minuto 41)

GOL.- 0-1, minuto 11, Isma aprovechando una indecisión entre el meta y la defensa local

COMENTARIO.-

Justa y merecida victoria del Llosetense ante un Constancia que atraviesa, en los últimos partidos, una gravísima crisis de juego y resultados. Nada les salió a los locales en este partido, para empezar el gol visitante cuando apenas se llevaban once minutos de juego en una jugada sin aparente peligro se hacen un lío Jose y Calderón que aprovecha muy bien Isma para incrustar su bota entre los dos aprovechando el regalo inesperado.

El oportunista Isma no desaprovechó el regalo y dejó a todos con un palmo de narices. A partir del gol el juego se ralentiza, los escasos delanteros locales se muestran impotentes ante la sólida defensa visitante. No terminarían las desdichas para el once local cuando en el minuto 41 Calderón en su desesperado intento de parar un balón lo bloca fuera del área lo que le acarrea la expulsión dejando a su equipo con un jugador menos sobre el terreno de juego. Quedaba toda la segunda parte y el Constancia, a pesar de jugar con inferioridad numérica intenta atacar, sus esfuerzos resultan baldíos ante el buen hacer defensivo visitante.

La última de las desdichas locales, que tuvo su tarde negra, se dio en el minuto 59 cuando Lucas Pou es derribado dentro del área, penalty que falla lamentablemente para sus colores Rubio. Hasta el final intentos deseperados por parte local para conseguir por lo menos empatar. La suerte, pero, ya estaba echada y al final tres puntos de oro que vuelan de Inca y distancian al Constancia de los puestos punteros de la clasificación. Mucho tendrá que cambiar el «chip» del Constancia si en verdad aspira a algo en esta Liga.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos T. Moya www.reportajesfotograficos.com



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.