Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 0 Peña Deportiva

trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Bartolome Reynes, Oscar Navarro, Miguel A Salas, Antonio Salas, Jose M Contreras, Juan J Seco, Antonio Oliver, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Juan J Solivellas y Montserrate Vallespir.

Sustituciones: Francisco Plata por Miguel Forteza (min.55), Bartolome Velasco por Juan J Solivellas (min.75) y Daniel Pascual por Antonio Oliver (min.86)

Peña Deportiva: Alfonso Lopez, Alberto Suarez, Pablo Rios, Raul Casañ, Eduardo Moral, Ruben Martinez De La Torre, Miguel A Bazan, Diego Ruiz, Raul Gomez, Manuel Exposito y Carlos Moro.

Sustituciones: Maximiliano Re por Diego Ruiz (min.46), Oscar Prada por Manuel Exposito (min.46) y Pierre J Cotant por Raul Gomez (min.73)

Goles: 1-0 Juan J Seco (min 44)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.

Tarjetas: Miguel Forteza (amarilla, min 33) y Daniel Pascual (amarilla, min 87) para el Binissalem. Raul Gomez (amarilla, min 12), Ruben Martinez De La Torre (amarilla, min 31), Ruben Martinez De La Torre (amarilla, min 40) y Eduardo Moral (amarilla, min 79) para el Peña Deportiva.

Comentario:

El Binissalem se vuelve a recuperar las buenas vibraciones y con ello la senda del triunfo.

El encuentro que hemos presenciado esta tarde en Binissalem ha sido interesante y jugado con mucha chispa y rapidez en el juego donde en un juego algo igualado , podríamos decir que el equipo local ha ganado por puntos y por acierto de cara a el gol pues a sido el único capaz de marcar en el minuto 45 por mediación de Chus de tiro cruzado.

La Peña que en el minuto 40 se quedaba en inferioridad al ver la segunda amarilla su lateral izquierdo Martinez, hasta ese momento no había demostrado lo que se esperaba de un equipo que venia lanzado y a partir de entonces  no ha cambiado la aptitud en el campo y a nuestro juicio no ha arriesgado para conseguir algo positivo.

Por parte de el equipo local destacamos el laborioso trabajo y desgaste del equipo y en especial de T Reines que ha conseguido con sus continuos movimientos, cargar de tarjetas a la defensa visitante y lograr que se quedasen en inferioridad.

Con este triunfo tal como decíamos el Binissalem recupera las buenas sensaciones en el momento mas oportuno pues deja distanciado a su inmediato seguidor en la tabla lo cual debería darle la tranquilidad suficiente para acabar en zona de liguilla.

Por parte de la Peña en mi opinión por lo visto hoy ya que no había tenido oportunidad de verlo anteriormente debo decir que me a defraudado pues esperaba como he dicho anteriormente algo mas de un equipo que venia lanzado de menos a mas.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Toni Moyá reportajesfotograficos.com




Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.