Previa 3ª Div.: Constancia – Llosetense

C.D. CONSTANCIA

El próximo domingo día 3 de Abril, se disputará en el Nou Camp de Inca, a las 16.30 horas el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga del campeonato de 3ª división, entre el CD. Constancia y el CD. Llosetense, partido ambientado en la rivalidad que siempre hay con estos dos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Reus Vidal.

El partido será retransmitido completo en directo y en exclusiva por Fútbol Balear Radio a través de Internet y en el dial 94.5 de la FM en Palma, la narración será de Miguel Prats con los comentarios de Miguel Garriga y el carrusel de resultados de la jornada a cargo de Luisa Ramis.

¡¡¡ PARTIDO DE LA JORNADA !!! Sin lugar a dudas es el partido más atractivo de la jornada por muchas connotaciones que conlleva el encuentro, el ambiente que siempre acompaña estos dos equipos, la clasificación,  la rivalidad,  y el principal que es que veremos a jugadores de extraordinaria calidad sobre el terreno de juego con dos profesores en los banquillos como son Nico Lopez y Juanma Darder.El CD.Constancia viene de perder en Santanyi, ya dijimos que sería un partido donde sacar puntos de aquel campo en casi misión imposible. Tan solo Lucas Pou en el minuto 93 pudo batir a A.Mas, pero ya con el partido resuelto. ante sí esta jornada tiene a un equipo muy peligroso, a un equipo que conoce muy bien el juego y las estrategias del equipo de Inca. Esta semana Lucas Pou, G. Nigorra, P. Pomar A. Llistó tendrán que dar lo mejor de sí para ganar al equipo Llosetí. El Constancia está ya a 6 puntos del equipo líder y si realmente aspira a el, no se puede dejar ningún punto más en el camino de esta liga.

El CD. Llosetense viene de ganar un partido plácido ante el equipo de Fornells.  Dos goles de Manel Sala y uno Francesc Cladera, dieron un triunfo al equipo de Lloseta Y que según nos han llegado informaciones están preparando este partido con mucha intensidad, con la ilusión y con el deseo de llevarse los tres puntos de Inca.  Sabemos que las dos aficiones porque así ocurre siempre que se enfrentan entre sí estos dos equipos, animaran desde las gradas y empujaran a ambos equipos a la victoria. Manel Sala, Salinas, Mingorance y en fin todo el esquema del equipo de Lloseta, encontrará mil y una dificultad para batir al meta inquense, pero no quepa duda a nadie que lo intentarán,  y no dudamos que los 22 contendientes harán un gran dispendio físico, para conseguir el botín de esta jornada.

Esperamos los comentarios una vez finalizado el encuentro, porque sabemos que las excelentes aficiones de Lloseta y de Inca son de la que más nos siguen y leen. Así que esperamos vuestros comentarios sobre el partido, que seguro serán diversas y con mucho contenido.

La afluencia de público asegurada, los jugadores mentalizados, todo el menú para este fin de semana esta servido en el Nou Camp de Inca, solo falta que los jugadores lo sazonen con ofrecernos un gran partido de futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.