Previa 3ª Div.: Binissalem – Peña Deportiva

C.D. BINISSALEM

El próximo sábado día 02 de Abril en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 17.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo segunda del Campeonato de Liga de 3ª División entre el CD. Binissalem y la Peña Deportiva Santa Eulalia, partido muy importante para ambas escuadras y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Gordillo Aguilar.

¿ Que le ocurre al equipo del CD.Binissalem ?…  esta metamorfosis que se ha traducido en resultados negativos no entendemos de que manera se ha podido producir,  o el problema deriva en  saber si hay elementos internos o externos que hayan provocado ese cambio radical en el equipo. Viene de perder con la Penya Arrabal, y las consecuencias de ello, es que el equipo que lo visita el próximo sábado, se haya puesto tan solo a 3 puntos de ocupar el sitio de la liguilla de ascenso que ahora mismo ocupa el Binissalem. Vamos a ver la reacción de los chicos de Bartolomé Pons, ante este próximo encuentro, que de perderlo podría tener consecuencias nefastas.

La Peña Deportiva Santa Eulalia ha sido la cara viceversa del equipo de Binissalem. Hizo una primera vuelta muy irregular, con resultados que no eran los óptimos, pero en esta segunda vuelta se cuentan los partidos por victorias, la última de ellas conseguida en Menorca la semana pasada ante el Mercadal. Luis M.Vazquez ha conseguido un grupo que se crea el trabajo que realiza, y de ello dan fé esos nueve puntos de diferencia que le llevaba el Binissalem, ahora se hayan quedado en tres, y con la posibilidad de que con una victoria sea el equipo ibicenco el que ocupe plaza de liguilla de ascenso en la jornada a disputar y deje fuera precisamente al Binissalem.

Partido que sin lugar a dudas será vibrante, disputadísimo, y la igualdad será casi seguro la nota más acusada del encuentro que creemos influirán pequeños detalles para que el marcador sea favorable a un equipo u a otro. Lo que debe estar asegurada es una masiva afluencia de publico para animar al » Bini «, y que los tres puntos en litigio tan importantes que se van a disputar se queden en Binissalem.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.