Crónica 3ª Div.: Penya Arrabal 2 – 1 Binissalem

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Penya Arrabal: Juan Vich, Samuel Fernandez, Ricard G Vila, Francisco J Puigserver, Rafael Guillem, Miguel A Garcia, Miguel Flexas, Marcos Martinez, Eladio Suarez, Miguel Angel y Daniel Cano.

Sustituciones: Donato Cendros por Rafael Guillem (min.61), Miguel Vilchez por Ricard G Vila (min.72) y Javier Herraiz por Miguel Angel (min.89)

Binissalem: Bartolome Reynes, Oscar Navarro, Antonio Salas, Daniel Pascual, Jose M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Bartolome Velasco y Montserrate Vallespir.

Sustituciones: Marc Tovar por Daniel Pascual (min.74) y Luis A Marti por Bartolome Velasco (min.81)

Goles: 0-1 Juan J Seco (min 30), 1-1 Ricard G Vila (min 65) y 2-1 Samuel Fernandez (min 70)

Árbitro: Antoni Valverde Martínez. asistido por Julián Víctor López Coll y Rafael Serra Crespí.

Tarjetas: Rafael Guillem (amarilla, min 60), Miguel Flexas (amarilla, min 82), Juan Vich (amarilla, min 88) y Donato Cendros (amarilla, min 89) para el Penya Arrabal. Jose M Contreras (amarilla, min 68), Miguel Lopez (amarilla, min 69) y Luis A Marti (amarilla, min 88) para el Binissalem.

Comentario:

En la primera parte los locales pusieron el coraje a pesar de ya tener el descenso matemático en el bolsillo, ante un Binissalem que es el que se jugaba mas no ponía toda la carne en el asador para conservar esta plaza privilegiada de jugar la liguilla, teniendo una oportunidad que fue aprovechada por Chus en un despiste local para adelantar a su equipo en el marcador.

En la segunda parte los chicos de Javi Herreros siguieron con la misma tónica , mientras que los visitantes no parecían que estuviera en la zona alta de la tabla clasificatoria , decepcionando al respetable que acudió a ver el partido y que vio las ganas que le ponía los locales , que le valió para empatar el partido en el minuto 65 por mediación de Riki con golazo desde fuera del área, empatando el partido, mientras que los locales se iban arriba los de Binissalem se iban a abajo, rematando la faena un gol de penalti de Samu en el minuto 70 , en una claras manos de un defensa visitante .

Clara y justa victoria de La Penya Arrabal que dará la cara hasta el final.

Bvich y T. Moya para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.