Crónica 1ª Reg.: Juv. Bunyola 0 – 2 Pla de Na Tesa

El trio arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Juv. Bunyola: Enrique D Pertusatti, Antonio Mateu, Rafel Calero, Juan Castell, Jaime Salom, Miquel Verdera, Miquel Font, Sergio Garcia, Rodrigo S Suarez, Albert Verdera y Miquel Salom.

Sustituciones: Francisco Lorenzo, Alberto Hidalgo y Jaime Ramis

Pla de Na Tesa: Daniel Piqueras, Sergio Granados, Gabriel Vaquer, Yasen Stoyanof, Marc A Sancho, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Santiago A Ferrero, Rafael Alcaraz, Juan M Hernandez y Juan J Carmona.

Sustituciones: Gerard Morey por Yasen Stoyanof (min.53), Guillerm0 Vaquer por Sergio Granados (min.53), Filip Karadzovski por Rafael Alcaraz (min.77), Miguel A Mayor por Juan J Carmona (min.85) y Javier Romero De La Fuente por Gabriel Vaquer (min.87)

Goles: 0-1 Rafael Alcaraz (min 71) y 0-2 Guillerm0 Vaquer (min 87)

Árbitro: Francisco Durbay González. asistido por Adolfo Adelis Álvarez Álvarez y Juan Vega Martín.

Tarjetas: Juan Castell (amarilla, min 42), Jaime Salom (amarilla, min 44) y Miquel Verdera (amarilla, min 53) para el Juv. Bunyola. Santiago A Ferrero (amarilla, min 27), Juan J Carmona (amarilla, min 42), Gabriel Vaquer (amarilla, min 60), Santiago A Ferrero (amarilla, min 66), Andreu Sastre (amarilla, min 71) y Andreu Sastre (roja, min 72) para el Pla de Na Tesa.

Comentario:

Una primera parte en la que los dos equipos presionaron, sin crear un peligro en la puerta contraria, destacar un buen tiro del Bunyola con una buena respuesta del portero del Pla y todo lo demás fue posesión para ambos equipos. En la segunda parte y sobre el minuto 24 el Pla se ha quedado con nueve jugadores y en el minuto 26 ha creado una jugada de contra ataque con una buena finalización y en consiguiente 0-1 en el marcador. El Bunyola con la superioridad ha empezado a presionar, cerrando el Pla en su campo, el cual ha sabido frenar y aguantar los sucesivos envites del Bunyola, en otra jugada de contra ataque ha realizado el 0-2, teniendo en este momento más seguridad en el partido y aguantado hasta el final. Buen partido para ambos equipos unos por la presión y otros por saber aguantar y aprovechar las ocasiones.

Rafael Morey para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.