Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 2 Binissalem

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Andres G Llabres, Antonio Pol, Cesar Collado, Luis Perez, Javier Fernandez, Manuel Sala De La Torre, Gabriel Nicolau, Andres Salinas, Ramiro Vicente y Javier Llaneras.

Sustituciones: Federico M Campanella por Ramiro Vicente (min.47), Ismael Vilaboa por Cesar Collado (min.56) y Antonio Lopez por Luis Perez (min.68)

Binissalem: Antoni Fons, Bartolome Reynes, Oscar Navarro, Miguel A Salas, Daniel Pascual, Jose M Contreras, Juan J Seco, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Juan J Solivellas y Bartolome Velasco.

Sustituciones: Marc Tovar por Miguel Forteza (min.45), Antonio Oliver por Daniel Pascual (min.57) y Luis A Marti por Miguel A Salas (min.75)

Goles: 1-0 Luis Perez (min 4), 2-0 Manuel Sala De La Torre (min 35), 2-1 Juan J Seco (min 78) y 2-2 Bartolome Reynes (min 85)

Árbitro: Santiago Varón Aceitón. asistido por Marcos García Del Sol y Juan Antonio Moll López.

Tarjetas: Javier Fernandez (amarilla, min 68), Andres Salinas (amarilla, min 72) y Luis Perez (amarilla, min 75) para el Llosetense. Miguel A Salas (amarilla, min 65) y Luis A Marti (amarilla, min 72) para el Binissalem.

Comentario:

Partido el que hemos presenciado en el que solo la lluvia a deslucido el encuentro y posiblemente lo ha privado de una mayor asistencia de publico.

El partido a tenido dos caras muy diferentes, en la primera el equipo local a salido con mas intensidad, agresividad y rapidez que el Binissalem y fruto de ello se adelantaba en el marcador en el minuto 5 y lejos de echarse atrás a seguido presionando y buscando aumentar la ventaja. En el minuto 28 ha tenido lugar una jugada clave a nuestro modo de ver, pues a nuestro juicio un claro penalti en el área visitante que al cometerlo el portero y siendo el ultimo jugador debiera haber acabado con la expulsión del mismo, pero el colegiado a interpretado que el jugador local se había tirado mostrandole la consecuente tarjeta amarilla.

En lo que restaba de la primera parte el partido a seguido con el mismo tono y en el 35 Manel de falta directa lograba el 2-0 con que ha concluido la primera parte.

E la reanudación podríamos decir que se ha girado la tortilla y los cambios de hombres y de posiciones ademas de la aptitud han hecho que el Binissalem pasase a llevar la iniciativa y ser el que presionando en todo el campo a acorralado a los locales y fruto de su dominio en el 65 Reines acortaba diferencias y en el 83 Chus lograba la igualada 2-2 que seria definitivo, si bien es cierto que unas veces los defensas y otras el portero local han evitado que el Binissalem consiguiese la victoria, que visto lo acontecido en el campo en el que cada equipo ha sido superior 45 minutos tampoco hubiese sido lo mas justo a nuestro modo de ver o sea que el reparto de puntos premia el gran esfuerzo que han realizado ambos equipos.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.