Previa 3ª Div.: Llosetense – Binissalem

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 12 de Marzo en el Campo Municipal de Lloseta, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga de IIIª División, entre el CD. Llosetense y el CD. Binissalem. Partido espectacular, partido de lo más emocionante y que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Varón Aceitón

¡¡¡ PARTIDAZO DE LA JORNADA !!!, Son muchos los aficionados de uno y otro equipo, que tenían marcada esta fecha en el calendario, porque llegaba el derby más apasionante de IIIª división entre estos dos grandes y excelentes equipos. La rivalidad será durante los 90 minutos constante, lo que dará un color especial a este encuentro donde la deportividad tiene que ser la senyera más importante, para poder disfrutar de un derby de esos que hace ya tantos años se producían con los campos aun de tierra.

El C.D. Llosetense llega a este partido como sexto clasificado con 47 puntos, lo que ya le dá la tranquilidad y derecho de permanecer la próxima temporada en III división. Viene de perder un partido dificil en Ibiza contra la Penya Deportiva Santa Eulalia. Ahora los de Juanma Darder tienen la próxima jornada ante si al CD. Binissalem. Sabemos que Manuel Sala, Luís Pérez, A.Salinas, etc. sacarán lustro a sus botas y lo mejor de sí para derrotar al equipo de Binissalem. Recordamos que el goleador en Ibiza fué Antonio López, y es la duda de que no sabemos si entrará en el once inicial.

El CD. Binissalem cuarto clasificado, parece en principio que ya salió del bache negativo de resultados que se estaban produciendo en los últimos encuentros. Ganó tres cero al C.D. Santanyí con goles de Contreras, Forteza y Oliver, y quien parece que ahora no esta fino es Chus, porque lleva varias jornadas sin marcar, acontecimiento que ha aprovechado Edu del Moral para adelantarle en el trofeo al máximo goleador. Seguramente volverán Paco Plata y Antonio Salas al equipo, ya que no pudieron jugar contra el Santanyi por las sanciones impuestas en el encuentro de Son Ferriol. Y por los demás Bartolomé Pons de no surgir novedades de ultima hora podrá contar con todo el equipo de gala.

Se espera una gran afluencia de público por parte de ambas aficiones, hay mucha rivalidad, pero lo que pedimos es cordura, que reine un gran ambiente, que reine la deportividad antes, durante y después del encuentro, y sobre todas estas cosas, que ambas aficiones disfruten de una tarde para ver una gran partido de fútbol.

Seguramente después del partido habrá en los comentarios de Fútbol Balear, toda clase de versiones, porque son muchos los seguidores que tenemos en Lloseta y Binissalem y eso enriquecerá deportivamente nuestra página. Nosotros desde aquí solo queremos desear suerte a los dos equipos, que nos merecen el máximo respeto como todos los demás, y decir que probablemente en el programa radiofónico Xuts y Gols dirigido por Onofre Riera habrá algún protagonistas del encuentro

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.