Crónica 3ª Div: Felanitx 0-1 Arenal

El Arenal se impone en Felanitx en un mal partido

Alineaciones:

Felanitx: Yan, Bernasar, Berna, T. Nadal, Cladera, T. Vidal, Galmes, Peñaranda, Roca (Julia), T. Nadal (Alcolea), Cristofer.

Arenal: Escoto, Mateo, Prieto, Silvano, Gurri, Adri, Juanpe, Nene (Peque), Manolo (Xisco), Fabio (Navarro) y andreu.

Goles: 0-1 min. 32 Fabio.

Colegiado: Juan Alberti Oñate ayudado por Garcia Lozano y Pedro Campuzano, mala actuación.

Tarjetas: Amarillas a Benassar, T. Nadal, Cladera, T. Vidal, Alcolea y roja directa min.85 a Peñaranda y Bennassar, roja directa min.67 por el Felanitx y Amarillas a Prieto, Gurri, Manolo y Fabio por el Arenal

Comentario:

Mal partido del Felanitx en la tarde de hoy, frente a un Arenal que se ha encerrado atras y ha buscado la contra y en una de ellas ha acertado con la meta de Yan poniéndose en ventaja en el minuto 32 de la primera mitad, los de Cosme Andreu lo han seguido intentando pero sin acierto, con ventaja visitante se llego al descanso.

En la segunda mitad lo locales siguieron presionando y teniendo el control del partido, los del Arenal han ralentizado el partido convirtiéndolo en un encuentro muy travado con muchas interrupciones del juego y el colegiado en los minutos finales ha perdido los papeles y se le ha escapado el encuentro de las manos, los locales acabaron el partido con nueve jugadores.

Se llego al final del partido con ventaja del Arenal que le das tres puntos importantes.

RD

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.