Crónica 3ª Div: Constancia 3-0 Ferreries

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia.- Rafa Calderon ,Rafeal (Lucho,m.65), Víctor, Jose, Guasp, Rubio, Nacho (Borrás,m.76), Alomar, Llistó (Nigorra,m.76), Mateu Ferre y Lucas Pôu

Ferreries.- Jesús, Enric, Pulido, Juan (Jesús,m.23)(Isaac,m.74), Barto, David, Héctor, Aeguí, Angel, Meliá y Sánchez (Lucas,71)

ARBITRO.- Sr. Carrillo Losada, asistido en las bandas por los Sres. Morey y Fiol,

Tarjetas: amonestó a Guasp, Víctor, Nacho, Jose y Rubio del Constancia y a Enric, Héctor y Sánchez del Ferrerias.

Goles.- 1-0, minuto 43, Jose, 2-0, minuto 68, Alomar, 3-0, minuto 72, Lucas Pou

Incidencias.- En el minuto 23 se lesionó el visitante Juan con probable esquince de tobillo, antes de iniciar el partido el Alcalde de Inca, Sr. Rafel Torres, hizo entrega de una placa conmemorativa al jugador Víctor por ser el autor del gol 3.500 del Constancia en Categoría Nacional.

COMENTARIO.-

Dura batalla presentó el Ferreries al constancia en la primera parte adoptando una férrea táctica defensiva ante la que estrellaban una y otra vez los continuos ataques locales que, una vez más, carecieron de acierto en el remate final.Hasta cinco claras ocasiones tenemos contabilizadas por parte de la delantera local de inaugurar el marcador. Cuando parecía que el cero a cero sería el resultado de la primera parte llegaría en el minuto 43 el gol que abriría la lata defensiva visitante, libre directo que lanza magistralmente Rubio, falla en la salida el meta Jesús y Jose cabecea hasta el fondo del marco.

Empezó la segunda parte con ataques visitantes en pos del empate que tuvieron en sus botas en el minuto 15 cuando Barto burla al meta local Rafa Calderón y cuando el balón estaba a punto de traspasar la línea de meta llega milagrosamente Jose que salva un tanto seguro. Se sacude el dominio el Constancia que vuelve a controlar el partido. Fruto de su mejor juego y dominio llegaría el segundo tanto en el minuto 68 y tres minutos después el tercer tanto que sentenciaría definitivamente el encuentro.

Al final justa y merecida victoria local ante un batallador Ferreries que nunca dio su brazo a torcer.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.