Previa 3ª Div.: Constancia – Ferreries (Fútbol Balear Radio)

C.D. CONSTANCIA

El próximo sábado día 5 de Marzo, se va a disputar en el Nou Camp de Inca, a las 15,30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga de III división entre el CD. Constancia y el C.E. Ferreries, partido interesante e importante que será dirigido por el Sr. Cristobal Carrillo Losada

El partido será retransmitido en directo y completo en exclusiva por Fútbol Balear Radio, narrado por Miguel Prats y con los comentarios de Miguel Garriga.

El CD. Constancia viene de ganar un partido sumamente dificil en Campos, ello lo ha llevado al tercer lugar de la clasificación general, pero a un solo punto de los dos líderes el Poblense y el Manacor. Esta jornada recibe al equipo menorquin del C.E. Ferreries, de Menorca, un equipo que esta en una zona noble de la clasificación general, lo que le puede dar más trabajo del debido al equipo de Inca. Ademas es un equipo muy ferrero y aguerrido al cual es muy dificil batirle. Nico López no tiene expulsados y de no surgir problemas de última hora podrá contar prácticamente con todo el equipo de gala.

El C.E. Ferreries se presenta a Inca con total tranquilidad, bien situado en la clasificación general, aunque la verdad la semana pasada el Norteño le dió un buen susto ganándole un encuentro que no había pasado por la cabeza del entrenador Dani Mori, Según explicó en Fútbol Balear Radio, » sus hombres no estuvieron muy acertados a la hora de rematar a portería, y sin embargo el equipo de Fornells estuvo práctico y certero. » pero la belleza del fútbol es esa, no saber donde puede saltar la sorpresa. El equipo contra el Norteño fué muy castigado con tarjetas amarillas, no sabemos si alguna de ellas hará cumplir el ciclo de tarjetas, pero por lo demás de no surgir problemas de ultima hora, podrá disponer el entrenador menorquin de toda su plantilla.

Partido interesante en Inca que le puede devolver al primer lugar de la clasificación general, siempre dependiendo de los otros resultados de los equipos, pero yo creo que los cuatro equipos que harán la liguilla están ya bien definidos, lo que falta es saber que lugares ocuparan. Esperamos una buena afluencia de publico animar a los colores del Constancia, y sobre todo poder disfrutar de un buen partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.