Crónica 3ª Div: Constancia 0-0 San Rafael

El trio arbitral con los capitanes del partido

CONSTANCIA.- Calderón, Rafeal, Víctor, Jose, Rubio, Lucho, Nacho, Llistó (Nigorra,m.72), Lucas Popu (Borrás,m.79), Alomar y Esteban

SAN RAFAEL.- Juan Antonio, Olmos, Buti, Víctor, Cristóbal, Javi (Lucas,m.87), José Luis , Dani (Galera,m. 63), Bonilla, Carlos (Tomás,m. 81) y Guillermo

ARBITRO.- Sr. Diéguez Juliá, asistido en las bandas por los Sres. Moll y Pons, amonestó a Lucho, Nacho, Llistó, Lucas Pou y Esteban del Constancia y a Buti, Víctor, José Luis , Dani, Galera y Guillermo del San Rafael; expulsó al entrenador del Constancia, Nico López.

GOLES.- No los Hubo.

COMENTARIO.-

Injusto resultado el registrado en el Nou Camp de Inca donde el Constancia dominó de principio a fin a un San rafael que basado en la corpulencia de sus jugadores planteó un partido ultra defensivo ante el cual se estrellaron una y otra vez los continuados ataques locales. Dominio absoluto del Constancia que muy buen hubiera podido decidir el partido ya en la primera parte pero, una vez más, la Diosa Fortuna les dio la espalda.

Cuando se salvaba la copiosa y numerosa muralla defensiva visitante eran los palos los que se aliaron con los visitantes. En dos ocasiones ( minutos 24 y 48) con Juan Antonio ya batido los palos evitaban el que el balón llegara hasta el fondo de la red y cuando no eran los palos era el meta Juan Antonio el que en prodigiosas intervenciones evitaba goles que ya se cantaban en las gradas. Inclusive hemos de reseñar que ya en el minuto uno de partido le era anulado al Constancia un gol por estar Lucas Pou en supuesto fuera de juego.

Hasta el final continuó peleando el Constancia para inaugurar el marcador pero los remates de Víctor y Nigorra salieron ligeramente altos. Al final reparto de puntos que no hace justicia visto lo acontecido sobre el terreno de juego, en esta ocasión el anti fútbol premió al que lo practicó.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.