Previa 3ª Div.: Montuiri – Collerense

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado día 19 de Febrero, en el Campo Municipal » Es Revolt  » de Montuiri a las 16.00 horas se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga entre el CD. Montuiri y la UD. Collerense. partido atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Guardiola Rotger.

El CD.Montuiri viene de lograr una extraordinaria victoria de  » Es Torrentó  » de Felanitx, con un Sergi Rojals en plan goleador, ello le ha supuesto clasificarse justo a la mitad de la tabla de la clasificación general. En esta ocasión los pupilos de Oscar Troya reciben al Collerense, un equipo dificil de batir, que tiene hombres de calidad, y sobre todo que habrá que tener muy bien controlado a su killer Miguel Ángel Espadas. Es evidente que la tranquilidad reina en Montuiri y sus muchachos nos pueden deparar una buena tarde de fútbol. El míster montuirense no podrá contar en esta ocasión con José Padilla que vió la cartulina amarilla dos veces la jornada pasada, por lo demás de no surgir complicaciones de última hora podrá contar con el equipo habitual.

La UD.Collerense perdió la semana pasada un partido en el cual como mínimo podía haber sacado un empate ante la UD.Poblense, pero un gol de Amate desbarató todas las opciones del conjunto de Carlos Martinez. Ahora viaja a Montuiri y lo tendrá que hacer con la baja de Raul Gómez, que vió dos cartulinas amarillas, (  una de ellas entendemos que exagerada), pero que no podrá disputar este encuentro. En estos momentos la UD.Collerense se encuentra situado en decimoquinta posición con 27 puntos.Por todo lo demás si no hay alguna novedad de ultima hora Carlos E.. Martinez podrá contar con todo el equipo para dar replica al equipo montuirense,

Los espectadores que acudan al campo pueden ver un buen partido de fútbol, entre dos equipos que tienen jugadores talentosos y con mucha técnica.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.