Previa 3ª Div.: Felanitx – Mercadal

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 19 de Febrero en el Campo » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.30  horas se disputará la vigésimo sexta jornada de liga de III División entre el CD.Felanitx y el Mercadal,partido interesantisimo y que será dirigido por el Sr, Felix Guerrero María.

El C.D. Felanitx se enfrenta al equipo menorquín del Mercadal, encuentro que tendrá unas connotaciones un poco especiales, primero por la derrota sufrida la jornada anterior con el Montuiri en su propio feudo » Torrentó «y segundo porque El CD.Felanitx ha bajado hasta la decimotercera posición en la clasificación general. El CD.Felanitx esta muy tocado de su último partido y quizás no tanto por el resultado de la derrota contra el Montuiri sino por las bajas que tendrá por tarjetas. Se pierden este partido hombres tan importantes como Miguel Cladera por tarjeta roja directa, Juan Carlos Mesquida por una amonestación y luego roja directa, Rafael Ferragut por doble amonestación, es decir todo lo que es la columna vertebral del equipo.Así que tendrá el equipo felanitxer improvisar un equipo para dar la debida réplica al Mercadal.

El equipo menorquin de Yeray Rodriguez sumó una victoria por la mínima delante del Llosetense,lo que prácticamente le deja una temporada más en tercera división. Situado en octavo lugar con treinta y cuatro puntos, no debe sufrir para mantener la categoría. Esta jornada viaja a Felanitx, con la intención de arañar algún punto, y sobre todo sabiendo las bajas que tiene el equipo local. El juego sin ser brillante del equipo, si es un muy práctico y eso le permite conseguir triunfos como el de la semana pasada con el gol de Javier Lacueva. Será un partido dificil, muy igualado, y que esperamos haga vibrar al publico asistente.

En Fútbol Balear seguiremos este encuentro como todos los de tercera, que esperamos sea apasionante, divertido, y sobre todo muy igualado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.