Previa 3ª Div.: Constancia – San Rafael (En directo por FutbolBalear Radio)

C.D. CONSTANCIA

El próximo domingo día 20 de Febrero en el Nou Camp de Inca a las 16.30  horas se va a disputar el encuentro entre el CD.Constancia de Inca y el C.F. San Rafael, partido importantísimo sobre todo para el equipo de Inca de seguir manteniendo esta cuarta posición, el partido será dirigido por el Sr. José Antonio Dieguez Julia.

El partido será retransmitido completo en directo y en exclusiva por Internet en FutbolBalear Radio y en el dial 94.5 de la FM en «Radio Now» en Palma de Mallorca y en el dial 107.5 en «So D’Inca Radio» en la ciudad de Inca. Con la narración de Miguel Prats y los comentarios de Miguel Garriga,.

El CD.Constancia viene de ganar dentro del campo de la UD. Arenal, aunque según nos contaron las crónicas fué un partido bastante duro en el sentido que se tuvo que imponer un trabajo constante para sacar el encuentro adelante, y solo la inspiración en dos minutos en el 50 y 51 de Lucas Pou y de Juan Martín dieron los tres puntos en litigio al Constancia. Esta semana viene el equipo ibicenco del C.F. San Rafael, noveno clasificado por lo que no será una perita en dulce, pero hay que seguir confiando con los hombres de Nico López, que para estos encuentros es un estratega sensacional.

El CF.Sant Rafael de Ibiza, va a Inca con la intención de arañar algún punto. La jornada anterior ganó por la mínima al Norteño, lo que le ha supuesto la novena posición en la clasificación general con 34 puntos. Esta en la zona noble de la tabla, y esto hará al equipo de Ormaechea aun un equipo más dificil, Suponemos que irá con el equipo habitual y con los goleadores de la semana pasada Carlos Fernández y Daniel Gómez, para dár réplica al equipo de Inca.

Vamos a ver lo que ocurre en este encuentro porque la Peña Deportiva está apretando fuerte y acercándose a los lugares altos de la clasificación y al que tiene más cerca es precisamente al CD.Constancia. El público inquense que sabemos es fiel a sus colores debe responder en este partido y dar soporte a los suyos, que en muchas fases del encuentro seguro lo necesitarán

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.