Previa 3ª Div.: Binissalem – Alcudia

C.D. BINISSALEM

El próximo sábado día 19 de Febrero en el Campo » Miquel Pons » de Binissalem, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de III división entre el CD. Binissalem y el CD. Alcudia, partido muy atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens.

El CD.Binissalem viene de empatar en la jornada anterior ante el Ferreries. Los últimos resultados del equipo binisalemense, hacen pensar que se ha perdido la credibilidad en el equipo, pero estamos convencidos que todo ello, es una circunstancia propia de la competición, en la cual todos los equipos sufren un bajón en su rendimiento, pero yo creo que la reflexión tiene que ser positiva y que no es nada preocupante por toda la calidad que atesoran sus jugadores, El rival de esta semana es el CD.Alcudia, un equipo que está en zona de descenso, en horas bajas de juego, pero ello no tienen que condicionar una relajación del equipo de Tomeu Pons. Ahora hay que pensar que una derrota, si se podría perder el liderato de la categoría que tanto ha costado. Para este partido el míster no podrá contar con Juan Solivellas, que vió dos cartulinas la semana pasada, fuera de esta incidencia si no surgen complicaciones de última hora tendrá a su disposición todo el equipo.

El CD. Alcudia viene de sufrir una derrota contundente. Nosotros creíamos que después de la nefasta primera vuelta que hizo el equipo reaccionaría de forma radical en la segunda parte de la competición, pero no sabemos que pasa por aquellos lares que no encuentran el sendero de la victoria. En la actualidad el Alcudia ocupa la décimo octava posición de la liga, evidentemente zona de descenso, pero aún no está desahuciado pero necesitan puntos en su casillero y muy pronto, y precisamente esta jornada va a un campo muy dificil como es el del líder. Tendrán que esforzarse los hombres de José Barceló si quieren sacar el equipo adelante, y no queda otra solución.

Esperemos ver un buen partido el cual nos imaginamos que no dejará indiferente a nadie, ya que para unos puede ser el detonante de otra derrota, y para otros seguir en lo más alto de la clasificación general.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.