Crónica 3ª División: Peña Deportiva 0-0 Ferreries

Tablas en Santa Eulalia

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Aparicio, Fofi, Rubén Martínez, Bazán, Berto, Pablo Rios (Galera min.52), Raúl Gómez, Oscar, Salinas, Edu Moral.

Ferreries: Jesús, Conejo, Barto, José Enric, Paulo, David Pons, Raúl, Alzina(Toni Moll min.70), Robert(Pulido min. 84), Hector, Abel (Seguí min. 89).

Goles: No ha habido

Árbitro: Pére Joan Rotger Ramón  asistido en bandas por Josep Roig y Rafael Serra.

Tarjetas: por el Ferreries amarilla a Jesús, Conejo, Raúl, Hector y Toni Moll, por la Peña amarilla a Berto, Aparicio, Edu Moral y Galera.

Incidencias: Asisten al partido alrededor de 300 personas, en una mañana primaveral y con mucho sol.

Comentario:

Inicio del partido con un juego lento, donde el Ferreries se ha acercado a portería con un remate entre los tres palos  en el min. 3, está muy bien colocado en defensa, se ha desarrollado el juego con mucho centrocampismo, el equipo local toca y toca pero no encuentran el camino hacia el gol, el partido es soso y aburrido, el conjunto visitante juega con la defensa muy avanzada y bien colocada que está dificultando las llegadas de la Peña.

Se ha desarrollado la primera mitad sin cambios en el marcador se llega al descanso con el 0-0, y todo por decidir en la segunda mitad.

Se inicia la segunda parte con una Peña más enchufada y con dominio territorial ya que el Ferreries no sale de su campo, pero que está muy bien colocada en defensa, pocas ocasiones por ambos conjuntos lo más significativo un zapatazo de Galera sin ángulo que pega en el larguero y bota en la línea, en la misma jugada el colegiado pita un libre indirecto dentro del área del Ferreries que se saca sin peligro, minutos después otro larguero de Galera en un saque de falta de unos 45 m que el portero toca con la punta de los dedos y se estrella en el larguero, buen partido del debuntante Galera, una ocasión del Ferreries en un lanzamiento de Hector que pilla adelantado a Moro y cuando parecía que entraba Berto saca bajo los palos.

Al final reparto de puntos se llega al final con el marcador sin moverse 0-0.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.