Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 1 Felanitx

El Felanitx empata en Sa Pobla
El Felanitx empata en Sa Pobla

Alineaciones:

Poblense: Xavier Flexas, Joan Pascual, Angel Cerda, Mateo Garcias, Bartolome Buades, Carlos D Charles, Joan P Busquets, Jordi Canals, Albert Coll, Saul Diaz y Gabriel Gili.

Sustituciones: Luis M. Aguado por Joan P Busquets (min.45), Jordi Alfonso por Albert Coll (min.59) y Antonio Coll por Saul Diaz (min.68)

Felanitx: Yan C Perez, Miquel Cladera, Bartolome Vidal, Juan Carlos, Jose A Barcelo, Julia Maimo, Antoni V Adrover, Bartolome Galmes, Rafael Ferragut, Antonio Bennasar y Antonio A Peñaranda.

Sustituciones: Cristofer Gonzalez por Jose A Barcelo (min.73), Bernardo J Perez De La O por Rafael Ferragut (min.85) y Pedro Amer por Antoni V Adrover (min.90)

Goles: 1-0 Gabriel Gili (min 11) y 1-1 Cristofer Gonzalez (min 85)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín. asistido por Julián Córdoba Moreno y David Pons Rossello.

Tarjetas: Joan P Busquets (amarilla, min 15), Luis M. Aguado (amarilla, min 55) y Angel Cerda (amarilla, min 69) para el Poblense. Julia Maimo (amarilla, min 23), Antonio A Peñaranda (amarilla, min 77), Bartolome Galmes (amarilla, min 82) y Yan C Perez (amarilla, min 90) para el Felanitx.

Comentario:

Se disputaba un buen partido en el Camp municipal de Sa Pobla entre el Poblense y el Felanitx el equipo local quería los tres punto para no alejarse del Binissalem, en el minuto 11 un gol de Biel Gili hace ver las esperanzas de conseguir la victoria y algún gol mas antes de llegar al descanso y se llega así con el resultado de 1-0 al minuto cuarenta y cinco.

En la reanudación del encuentro los dos equipos salen motivados para afrontar la segunda mitad del encuentro la batuta del encuentro la llevaba el Poblense con llegadas peligrosas a la portería del Felanitx y mano a mano con Yan Carlo, pero las ocasiones de gol del Poblense no se veían convertidas en gol, en  el minuto 86 una llegada del Felanitx por parte de Cristopher para hacer el 1-1 y así se llegaría al final del partido unos contentos por el empate y otros con caras cabizbajas al ver que el empate no servia para nada.

Miguel Bota para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.