Crónica 3ª Div: Constancia 2-0 Collerense

El Constancia vence al Collerense

Alineaciones:

Constancia.- Vives, José, Guasp, Pau Siquier (Alomar,m.75), Rubio, Nacho (Rafeal,m.56), Oller, Llistó (Lucho,m.61), Mateu Ferrer, Lucas Pou y Esteban

Collerense.- Marcos, Isma, Sergio, Txema, Raúl, Nico (Alberto,m.75), Agus, Camacho, Santy (Mati,m.56), Adri y Nico García (Espadas,m. 51)

Arbitro.- Sr. Bosch Marqués, asistido en las bandas por los Sres. Saurina y Moll,

Tarjetas: amonestó a Jose, Pau Siquier, Alonar, Oller y Mateu Ferrer del Constancia; expulsó por doble amarilla a Isma del Collerense (minuto 85)

Goles.- 1-0, minuto 38, Esteban, 2-0, minuto 90, Lucas Pou

Comentario.-

Trabajada y sufrida victoria del Constancia ante un Collerense que presentó fuerte batalla en el Nou Camp de Inca. No lo tuvo fácil el Constancia para poder doblegar la férrea defensa visitante que supo mantener a raya los continuos ataques locales, sobre todo en la primera parte.

Dominio insistente del Constancia en la primera parte con algunas ocasiones claras de marcar. El fruto a este insistente dominio se produjo en el minuto 38 cuando en un monumental lío en el área visitante el balón llega a los pies de Esteban que, desde fuera del área lanza un fuerte chut raso y cruzado que se cuela hasta el fondo del marco en medio de una muralla de jugadores.

Cambió la decoración en la segunda parte cuando el Collerense se lanza al ataque, momentos de apuros ante la meta local pero la delantera rojilla se muestra falta de pólvora cara al gol. Hasta el final sufrimiento local que consigue en el último minuto de partido, con el Collerense con un jugador menos, el segundo gol de Lucas Pou que sentenciaría definitivamente el partido.

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.