Previa 3ª Div.: Poblense – Felanitx

U. D. POBLENSE

El próximo sábado día 05 de Febrero en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 16:30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de tercera división, entre la UD. Poblense y el CD. Felanitx, un partido atractivo con mucha igualdad a priori y que será dirigido por el Sr . Jaime Bardarji Martin

La UD.Poblense viene de conseguir una espectacular victoria en » Es Revolt » de Montuiri, uno de los campos de donde es más dificil sacar puntos, sin embargo el planteamiento de Enrique Cánovas fué perfecto, y eso que comenzó el Poblense perdiendo el partido por un gol a cero, pero luego los tantos de Canals y Coll, dieron el triunfo a los azulgranas. Hoy tienen ante sí el compromiso del CD.Felanitx, un equipo que comenzó el campeonato muy mal, pero sin hacer grandes alardes, sin hacer ruido se ha ido situando en una zona que para sí ya muchos quisieran. Además recordamos que el último resultado cosechado por los visitantes fué de empate a 1 frente al Constancia. Por lo que los hombres de Canovas tendrán que prestar mucha atención a este encuentro.

El CD.Felanitx décimo segundo clasificado con 28 puntos sigue su andadura en esta III división, ganando, a los equipos que hay que ganar, y dando sorpresas como la de la semana pasada al Constancia. El equipo va a La Puebla a arañar alguno de los 3 puntos en litigio, o los tres si se puede, aunque será muy dificil delante del segundo clasificado. Suponemos que Bennasar, Ferragut, Alcolea, Vidal tendrán el punto de mira en las redes del equipo local, y nos vuelve a sorprender como la semana anterior.

Creemos que puede ser un partido entretenido, pero sobre todo lo que esperamos todos los que vayamos al campo es poder ver una buena tarde de fútbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.