Previa 3ª Div.: Penya Arrabal – Alcudia

PENYA ARRABAL

El próximo sábado día 05 de Febrero en el Campo Municipal de Can Valero, a las 18:15 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de III división entre el AD.Penya Arrabal y La U.E.Alcudia, en un partido que es crucial para ambos equipos, y que será dirigido por el Sr. Alfonso Carballal Valles

Transcendental partido el que van a disputar ambos equipos, el Penya Arrabal con al agua al cuello en décimo séptima posición con tan solo 18 puntos, al U.E. Alcudia ya sumergido en la zona de descenso en el lugar décimo noveno con 16 puntos. Todo un partidazo… y que quien salga herido de el, puede representarle muchas dificultades insalvables a la hora de querer abandonar esta zona roja de peligro, que parece fácil hacerlo, pero en dificilisimo sacar rendimiento a los puntos que se consiguen

El Penya Arrabal puede respirar un pelín más tranquilo, pero su situación es como mínimo preocupante, viene de perder un partido ante el equipo menorquin del Ferreries y hubiera sido más grave la herida si Samu en el minuto 92 no marca de penalty, ya que se perdía por 2-0. Javi Herreros no podrá contar en esta ocasión con Jesús Navarro expulsado en el minuto 70 la jornada pasada. Ahora el equipo de Palma tiene la oportunidad ante el Alcudia de aumentar su casillero de puntos, porque de no hacerlo, y de seguir contemporizando y esperar a que ya vendrán resultados mejores, vale más comenzar a encomendarse a Dios, por todo lo que pueda transcurrir a lo largo del resto de liga.

La U.E.Alcudia ahogado en sus penas. José Barceló yo creo que ya no sabe que hacer delante de tantos problemas como tiene el Club. Pero lo cierto y lo real es que se encuentran clasificados en penúltimo lugar, y visitan uno de estos campos que siempre es dificil sacar puntos. De nuevo Sancosmed expulsado con roja directa, se perderá este partido. Hay que cambiar los guarismos que se tienen, solo 3 partidos ganados, siete empatados y 13 perdidos, pero no hay posibilidad de esperar, la mala primera vuelta ahora no da pié a rectificar, tiene que ser ya desde este mismo partido que comiencen a sumar los puntos los alcudienses, y no han elegido el mejor campo para ello que digamos.

Vamos a ver como transcurren las cosas en este encuentro, y la afluencia de publico que asista lo que espera es ver un buen partido de fútbol, porque estos ya andan tan escasos que es dificil poder disfrutar de esta III división. Vamos a ver el resultado final del encuentro, ya habrá tiempo para comentarlo, y lo que si unos pierden pueden comenzar ha hacer números en la calculadora de la permanencia.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.