Previa 3ª Div.: Norteño – Arenal

C.D. NORTEÑO

El próximo fomingo día 6 de Febrero en el Campo Municipal de Fornells, a las 12:15 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigesimo cuarta jornada de liga de IIIª división entre el CF.Norteño y la UD. Arenal, partido interesante y trascendental para ambos equipos y que será dirigido por el Sr. Jose Antonio Peña Molina

¡¡¡ PARTIDO DE LAS URGENCIAS DE PUNTOS !!! en situación crítica, ultimo y antepenúltimo se enfrentan en un partido que aparte de ganarlo, hay otras connotaciones de diferente índole, que pueden determinar el futuro de ambos Clubes. Es un partido muy exigente, es un partido muy extremo, es un partido muy trascendente.

El C.F.Norteño situado en ultimo lugar parecía que había comenzado una ascensión a la escalera de la clasificación general. No ha sido así, y el propio sábado perdió en Palma frente al Collerense. Eran vitales estos puntos que ahora se podrían refrendar con los del Arenal, pero realmente el equipo de Juan Vadell no pudo sacar ni un solo empate a pesar de que el equipo mallorquín jugó 35 minutos con solo diez hombres por expulsión de Francisco Cano. El equipo de Fornells habrá que sacar toda su casta, todo su poderío,  por supuesto, ni pensar en una futura derrota delante de la U.D.Arenal, donde desde el primer minuto se tiene que ir a por el partido.

La UD. Arenal va desesperado a Fornells a buscar puntos, no será empresa fácil, los hombres de Baltasar Pericás tendrán que correr y trabajar los noventa minutos si quieren llevarse algún punto un litigio.La jornada anterior ganaron al Alaior con dos goles a cero, uno de Andres Capó y otro de Fco. Servera. El engranaje del equipo de la UD.Arenal tiene que ir a Menorca con una mentalización especial , y que no esperen nada fácil, ya que El Norteño es un equipo aguerrido y luchador y trabajador ,de todas formas Gurrionero, Silvano, Moyá etc. solo les queda una sola misión para escapar de este lugar tan nefasto en el que se encuentran, y esa misión es : ganar en Norteño.

Será un partido de muchos nervios, creemos que será un partido de gran igualdad, y donde pequeños detalles pueden hacer tambalear el marcador hacia un lado o bien hacia el otro, pero la realidad es que ambos equipos, se juegan mucho, muchísimo, y yo diría que algo más de tres puntos. Lo que es prácticamente seguro es que la afluencia de publico que asista al partido disfrutará porque seguro no deja indiferente a nadie.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.