Previa 3ª Div.: Montuiri – Mercadal

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado día 5 de Febrero en el Campo » Es Revolt » de Montuiri a las 16:30 horas, se celebrará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga entre el CD.Montuiri, y el equipo menorquín del Mercadal. Partido que puede resultar muy interesante y que será dirigido por el Sr. Carlos Rodriguez Quintero

El CD.Montuiri vuelve a jugar en su feudo, después de la derrota la pasada jornada contra el Poblense, el rival en esta ocasión es el equipo del Mercadal. La verdad es que el CD. Montuiri está en una zona muy tranquila, el noveno con 31 puntos, y en principio no tienen que tener dificultades para vencer al equipo menorquin, de todas formas Yeray Rodríguez ha transformado este equipo, que está sacando unos resultados excelentes.

El Mercadal de verse en la penumbra de las nubes negras del descenso, está situado ya en décimo primer lugar, con 28 puntos, tres menos que su oponente. El divino que ha obrado este milagro es sin duda el entrenador Yeray Rodríguez , que ha sabido inculcar unas valores fundamentales a sus jugadores, y exprimirles para que ahora disfruten en esta liga de 3ªDivisión.

El próximo domingo visitan el campo del Montuiri, y suponemos que habrán puesto toda clase de atención en lo que les ha plasmado su entrenador a lo largo de la semana.

Veremos un encuentro emocionante, y esperamos ver una tarde de buen fútbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.