Previa 3ª Div.: Constancia – Collerense

C.D.CONSTANCIA

El próximo sábado día 5 de Febrero en el Nou Camp de Inca a las 18:30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de tercera división entre los equipos del CD. Constancia y la UD. Collerense. Partido interesantísimo y donde el equipo de Inca ya no podrá fallar en este partido que será dirigido por el Sr. Jose Luis Bosch Marques

El Constancia viene de empatar en el feudo de Felanitx, esto le ha costado un puesto en la clasificación general, ahora esta situado cuarto con 46 puntos. En esta ocasión se enfrenta a la UD. Collerense un equipo que es dificil, esta extremadamente preparado, pero que fuera de su campo pierde algo de fuelle, y lo bueno y ventajoso que tiene el Constancia en este caso,. es que el equipo del Coll d´en Rebassa, le gusta jugar mucho al fútbol, no es de estos equipos trabados, embrollosos, todo lo contrario, tiene un estilo definido de un fútbol moderno y esos son los equipos que le gustan a Nico López. Si no hay novedades de ultima hora el míster podrá contar con toda la plantilla, Oller, Llisto, Lucas Pou etc. para dar la debida batalla deportiva al equipo palmesano.

El CD.Collerense viaja a Inca con mucho que ganar y casi muy poco que perder. Ganó la semana pasada por la mínima al equipo menorquín del Norteño, con un gol de Roque López, y ahora queda situado en décimo tercer lugar con ya 27 puntos. Carlos Martinez seguro que planteará el partido en forma de estrategias determinantes para que se definan de cara al marcador, y se querrá llevar los tres puntos en litigio de Inca. Lo tienen dificil pero no imposible, y seguro que darán la talla ante el cuarto clasificado de la liga. Para este partido no podrá contar el míster con Francisco Cano que fué expulsado la jornada anterior en el minuto 55. Ello no será óbice ni obstáculo para crear un equipo que de cumplida réplica al C.D. Constancia.

Es un partido para que la afluencia de publico que acuda al campo inquense disfrute de una buena tarde de fútbol, solo falta que las inclemencias del tiempo acompañen, porque la calidad y técnica sobre el césped están más que asegurados.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.