Previa 3ª Div.: Binissalem – Campos

C.D. BINISSALEM

El próximo sábado día 5 de Febrero en el Campo Miquel Pons de Binissalem a las 16:30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de tercera división, entre el C.D. Binissalem y el C.D. Campos, partido donde esperamos sea vea buen fútbol y un buen arbitraje del Sr. Santos Arenas Cuesta árbitro del encuentro.

Bueno podríamos reiterar lo de todas las semanas con respecto a los números que avalan el liderato del CD. Binissalem. Es cierto que la U.D. Poblense con la victoria en Montuiri ha estrechado el cerco y se ha puesto a 4 puntos de los líderes, que solo pudieron empatar en Ibiza ante el San Rafael. Pero la solidez que vemos semana tras semana del equipo de Bartolome Pons nos hace concebir esperanzas de que serán los que cortarán la cinta en primer lugar esta temporada. Recibe en esta ocasión el líder al CD.Campos y es evidente que vendrá tocado y a recuperar alguno de los puntos que perdió la semana pasada frente a la Penya Santa Eulalia, por lo que será un conjunto dificil de batir. No creemos que el entrenador local tenga problemas en confeccionar la alineación, salvo imponderables de última hora.

El S.C. Campos de Miquel A.Tomas, va por los tres puntos, va a recuperar parte del botín que perdió la semana pasada ó su totalidad si las cosas salen bien, y es evidente que tratará por todos los medios de frenar la zona ofensiva y creativa del Binissalem; y en contraataques bien dirigidos intenten marcar algún gol, que a la postre sea definitivo. Es dificil sacar puntos del Miquel Pons, pero nos han comentado que el equipo va con mucha ilusión y ganas y además por si todo eso fuera poco, van con el añadido que mirando la clasificación general tampoco se pueden dormir sobre los laureles ya que están decimoquintos y aunque el bagaje es grande con respecto a sus seguidores no quieren sorpresas de última hora.

Será todo un lujo poder ver sobre el césped a jugadores que han sido tan importantes y son dentro de la tercera división como Bmé Reynes, Paco Plata y sobre todo a Juan J. Seco (Chus ) máximo goleador actual de III división por parte del Binissalem y Jaime Vidal, Raul Vadillo, Juan P. Di bella por parte del

Campos. Todos los ingredientes están puestos al servicio de los espectadores y ahora solo falta sazonarlo con el condimento de ver una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.